<
>

DeSean Jackson pide micrófonos para los jugadores si no hay fans

DeSean Jackson cree que habrá un periodo de ajuste para los jugadores si es necesario que jueguen sin público por la pandemia. Getty Images

PHILADELPHIA -- El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, DeSean Jackson, dijo que "definitivamente será un choque cultural" si los equipos de la NFL deben jugar en estadios vacíos esta temporada debido a la pandemia por coronavirus. Pero, si es el caso, creo que los jugadores deberán portar micrófonos para brindar a los aficionados una mirada detrás de escena que normalmente no tendrían.

"Creo que deberían [colocar micrófonos a jugadores]. Deben dar a los fanáticos el acceso para ver lo que sucede entre las líneas blancas", explicó Jackson en el podcast "Outside the Lane" de su compañero Lane Johnson. "Se pone loco, hermano. Sé que en las trincheras se pone loco. Y sé que afuera, a veces se pone demasiado loco, las conversaciones que van y vienen".

La NFL continúa planeando para una temporada en el 2020 mientras se preparan "para cualquier contingencia que surja" dijo el comisionado Roger Goodell en un memorando el mes pasado. El propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, dijo a CNBC creer "que definitivamente habrá una temporada de fútbol americano este año. La pregunta real es, ¿habrá aficionados en el estadio? Ahora --al día de hoy-- estamos planeando contar con aficionados en el estadio".

Dadas las circunstancias únicas, los Pittsburgh Steelers están reteniendo el 50 por ciento de las ventas de sus entradas para juegos individuales en consideración a posibles escenarios de distanciamiento social.

Si los aficionados no pueden asistir a los encuentros, dijo Jackson que definitivamente habrá un periodo de ajuste para los jugadores.

"Al final del día, todos somos profesionales, y nos adaptaremos a ello. Será extraño de inicio, pero esperamos que se encuentre [una alternativa] porque definitivamente creo que definitivamente muchos equipos y jugadores se alimentan de la energía".

Johnson ofreció una idea para llenar ese vacío: música personalizada escuchándose por los altavoces para cuando cada equipo esté a la ofensiva.

"Quizás nos pudieran brindar una lista de reproducción", dijo. "Cada equipo tiene su lista de reproducción y cada vez que tienes el balón, es lo que escuchas".