<
>

Ezekiel Elliott asegura sentirse bien tras contagio por COVID-19

play
Ezekiel Elliott comparte su experiencia con el COVID-19 (1:22)

El corredor de los Cowboys se mostró preocupado sobre en que condiciones se pueda llevar a cabo la temporada de la NFL. (1:22)

Ezekiel Elliott dijo sentirse bien en medio de la cuarentena que tuvo que cumplir tras dar positivo por COVID-19 a mediados de junio.

El corredor de los Dallas Cowboys , quien hizo una aparición en Twitter para responder preguntas de aficionados, relató qué síntomas presentó los primeros días tras contagiarse del virus, pero señaló que su salud no estuvo en riesgo.

“Me siento bien. Tuve uno dos días en los que tuve síntomas y no fueron tan malos. Me dio tos y tuve un poco de problemas para respirar, pero, ahora, me he sentido bien, normal”, destacó Elliott.

El corredor, quien indicó que los próximos días le harán la segunda prueba para determinar si ya no cuenta con el virus, dijo que pensó en volver a entrenar en días pasados pese a las indicaciones de losdoctores.

“Aun no puedo entrenar. Debo esperar a que me vuelvan a hacer la prueba esta semana”, señaló Elliott. “Decidí que no me hará daño esperar un poco más y así darme más tiempo para descansar. Me siento bien”.

El 15 de junio, NFL Network informó que varios jugadores de los Cowboys y Houston Texans habían dado positivo por coronavirus, entre ellos, Elliott, aunque se indicó que varios eran asintomáticos.