<
>

49ers llegaron a un acuerdo con el ala defensiva Dion Jordan

San Francisco apuntaló su cuerpo de cazamariscales con Dion Jordan, ex recluta de primera ronda del draft

Los San Francisco 49ers firmaron al ala defensiva ex recluta de primera ronda del draft Dion Jordan con un contrato por un año, anunció el equipo este viernes.

Firmado como agente libre la temporada pasada por los Raiders el 9 de noviembre, al término de la suspensión que le impuso la liga de 10 partidos por arrojar positivo por Adderall, Dion Jordan tuvo impacto inmediato con una captura durante el partido contra los Cincinnati Bengals el 17 de noviembre.

Elegido con la selección global N° 3 procedente de Oregon en el draft del 2013 por los Miami Dolphins, Dion Jordan, de 6 pies con 6 pulgadas de estatura y 275 libras de peso, participó en siete partidos la temporada pasada y terminó con cinco tacleadas, dos capturas y un pase defendido al tiempo que se ponía en forma para jugar durante el proceso. Dion Jordan fue utilizado cazamariscales tanto por el interior como por fuera.

Dion Jordan, de 30 años de edad, se perdió la temporada del 2015 mientras estaba suspendido por la NFL por no aprobar un examen de drogas y tampoco jugó en la campaña del 2016.

Tiene 10.5 capturas en 50 partidos como profesional, cuatro de ellos como titular, con 20 golpes al mariscal de campo, cinco pases defendidos, dos balones sueltos forzados y 91 tacleadas.

En su carrera, Dion Jordan ha jugado para los Dolphins (2013 al 2016), Seattle Seahawks (2017 al 2018), Raiders (2019) y ahora con los 49ers.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.