<
>

Dueño de Bengals se perderá primer juego del equipo en su vida por COVID-19

A sus 85 años de edad, Mike Brown se perderá el primer juego de temporada regular de los Bengals por preocupaciones en torno al COVID-19

El dueño y presidente de los Cincinnati Bengals, Mike Brown, se perderá su primer partido de temporada regular en la historia de la franquicia este jueves. dijo al portal del equipo.

El ejecutivo principal del equipo dijo que estará ausente del duelo del jueves entre los Bengals y Cleveland Browns por preocupaciones en torno al COVID-19.

"Estoy en la edad que estoy y cumplo con todos los requisitos donde me dicen que sería tonto hacerlo", dijo Brown a Bengals.com respecto a viajar al partido del jueves a Cleveland. "Se reduce a una decisión, y quizás sea momento de comenzar a hacer cosas así. Simplemente estoy a una edad en donde tengo que tomar la vida de un modo un poco diferente".

Con la excepción de un partido de pretemporada, Brown, de 85 años de edad, ha asistido a todos los partidos de los Bengals desde que su padre, Paul, iniciara la franquicia en 1968. Su única ausencia de día de juego ocurrió en agosto de 1991, cuando falleció su padre y él asumió como presidente de la franquicia.

"Difícil", explicó Brown, quien no ha celebrado una conferencia de prensa formal desde antes del inicio de la campaña del 2019. "Extraño no ir. Desde ir".

Se espera que Katie Blackburn, hija de Brown y vicepresidente ejecutiva del equipo, se encuentre presente en FirstEnergy Stadium para el partido de horario estelar.