<
>

Lesionados y en algodones para la Semana 3

Jugadores que no podrán participar o están en duda debido a lesiones u otras situaciones

Viene la Semana 3 de la NFL. El partido estelar será el de Packers en Saints. Sin embargo, el receptor Michael Thomas no podrá estar en el juego.

Además de él, hacemos un repaso de los jugadores que han quedado descartados o que están en duda para disputar la tercera fecha de la temporada 2020 de la NFL.

New Orleans Saints

Michael Thomas no jugará el domingo por la noche debido a un esguince de tobillo del cual no se recuperó. El equipo no lo quiere colocar en la lista de reservas lesionados y esperan que esté listo para la siguiente semana.


Green Bay Packers

Otro jugador estelar que se perdería el partido más interesante de la Semana 4, es el también receptor Davante Adams, quien está en duda.

El jugador tiene una lesión del tendón de la corva sufrida el fin de semana pasado contra los Lions.

En algodones también están Kenny Clark, aunque con mejor pronóstico que Adams; el guardia izquierdo Elgton Jenkins, aunque el entrenador dijo que “no estaba muy preocupado” por la disponibilidad de Jenkins.


Las Vegas Raiders

Henry Ruggs III está descartado para jugar contra los Patriots por lesiones en la rodilla y el tendón de la corva.

Otros dos titulares que también quedan descartados son: el tackle derecho Trent Brown (pantorrilla) y el apoyador Nick Kwiatkoski (pectoral).


New England Patriots

El centro titular de los Patriots, David Andrews, se sometió a una cirugía en el pulgar de la mano derecha y queda fuera para el partido contra Raiders.

También quedó fuera James White, pero el corredor es debido a motivos personales y no por lesión.


Minnesota Vikings

La de por sí golpeada defensiva pierde a dos titulares más: los esquineros Mike Hughes (cuello) y Cameron Dantzler (costillas) quedaron descartados el viernes para enfrentar a Titans.

El esquinero suplente Kris Boyd (tendón de la corva) está en duda quedando solo dos para la posición – Holton Hill y Jeff Gladney.


Buffalo Bills

El corredor novato Zack Moss se perderá el juego contra Rams debido a lesión en un dedo del pie. El ala cerrada Dawson Knox (conmoción) y el apoyador suplente Del’Shawn Phillips (cuádriceps) también descartados.

Los apoyadores Tremaine Edmunds (hombro) y Matt Milano (tendón de la corva) están en algodones. El esquinero Taron Johnson (ingle) también está en duda.


New York Jets

Los receptores Jamison Crowder y Breshad Perriman no jugarán contra los Colts el domingo debido a lesiones.

Otro receptor, Braxton Berrios está en duda debido a lesión del tendón de la corva.

El tackle derecho, George Fant tampoco jugará debido a que sufrió una conmoción en la práctica del miércoles. El profundo Ashtyn Davis tiene lesión de ingle y no participará; tampoco lo hará el esquinero Quincy Wilson, quien sigue en el protocolo de conmoción. Otro que está en algodones es el también esquinero Nate Hairston.

Y el centro Connor McGovern está en duda debido a lesión en el tendón e la corva.


Atlanta Falcons

Julio Jones, uno de los hombres importantes en la ofensiva, está en duda para jugar contra Bears debido a lesión del tendón de la corva, informó el equipo el viernes.

La secundaria del equipo pierde al profundo Ricardo Allen (codo) y al esquinero Kendall Sheffield (pie).

Otros titulares en duda son el tackle derecho Kaleb McGary (rodilla) el apoyador Foye Oluokun (tendón de la corva) y los alas defensivas Dante Fowler (tobillo) y Takk McKinley (ingle).