NFL Selecciones
David Newton 3y

Christian McCaffrey designado para volver de lista de reservas lesionados

El corredor estelar de los Panthers, Christian McCaffrey, está cerca de volver a la acción tras perderse cinco encuentros

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers designaron este martes a Christian McCaffrey para regresar de la lista de reservas lesionados, comenzando una ventana de 21 días para que el corredor sea reactivado.

McCaffrey estaba portando un casco y jersey negro un día después de usar un jersey rojo que significaba que no estaba participando.

El head coach de los Panthers, Matt Rhule, dijo que McCaffrey, quien no participó en la sesión ligera del lunes, tendría que atravesar una sesión entera el martes o miércoles para que el equipo considerara activarlo desde la lista de reservas lesionados para el partido del jueves por la noche ante los Atlanta Falcons.

Dijo que esa decisión sería tomada por los médicos del equipo.

Rhule dijo el martes que se mantiene "esperanzado'' de que McCaffrey pueda jugar frente a los Falcons.

"Todavía tengo que ver cómo responde hoy'', dijo Rhule. "Fue grandioso tenerlo allá afuera hoy''.

Rhule no especificó cuánto trabajo tuvo McCaffrey.

"Diré que lució bien", señaló el coach. "Luce como que se mueve grandioso. Simplemente dejaremos al personal médico determinar cuánto puede hacer, o si puede participar en el juego''.

McCaffrey sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la derrota de la Semana 2 frente a los Tampa Bay Buccaneers, y fue colocado en la lista de reservas lesionados con una prognosis de cuatro a seis semanas de recuperación.

Fue elegible para salir de la lista de reservas lesionados después de perderse tres encuentros, pero se ha perdido cinco. Los Panthers ganaron tres al hilo después de perder al corredor mejor pagado en la NFL con un salario de 16 millones de dólares anuales, pero han caído en los últimos dos y caído a un registro de 3-4.

Rhule consistentemente dijo que no apresuraría el regreso de McCaffrey, y se ha mostrado cauteloso respecto al octavo recluta global del draft del 2017 volviendo en una semana corta.

La temporada pasada, McCaffrey se convirtió en el tercer jugador en la historia de la NFL en sumar al menos 1,000 yardas terrestres y 1,000 yardas en recepciones en la misma campaña. Acumuló 156 yardas terrestres y cuatro touchdowns con siete atrapadas para 57 yardas en la temporada antes de verse marginado en el cuarto periodo del encuentro ante Tampa Bay.

Mike Davis promedió 101.5 yardas desde la línea de golpeo en los primeros cuatro partidos sin McCaffrey. Se vio limitado a 12 yardas terrestres en siete acarreos y cinco atrapadas para 24 yardas en la derrota del domingo por 27-24 ante New Orleans.

Los Panthers se vieron limitados a 37 yardas terrestres por los Saints, su peor registro en lo que va del año.

^ Al Inicio ^