NFL Selecciones
Jenna Laine 3y

Bruce Arians elogia a Antonio Brown en su primer día de trabajo con Buccaneers

Aunque no entrenó con el resto del equipo por su suspensión, Antonio Brown se ganó elogios en su primer día de trabajo con los Buccaneers

TAMPA -- El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, dijo que el receptor abierto Antonio Brown "lució fantástico" en su primer día de trabajo con el club.

"Luce fantástico. Pienso que tuvimos realmente buenas conversaciones hoy, él y yo", admitió Arians el miércoles, el primer día que Brown pudo ingresar a las instalaciones porque a los jugadores nuevos se les exige arrojar seis pruebas negativas por coronavirus en seis días consecutivos y, en caso de cinco negativos consecutivos, pueden ingresar a partir del sexto día. "Estuvo en reuniones y todo. Y estamos trabajando con Anthony Piroli y el grupo de asistentes de fuerza y acondicionamiento. Luce en gran forma. Sí, listo para la semana entrante".

Brown está en la semana final de su suspensión por ocho semanas gracias a violaciones múltiples a la política de conducta personal de la NFL, no obstante, así que solamente se le permitió trabajar con los asistentes de fuerza y acondicionamiento y asistir a reuniones. No se le permitió entrenar con el resto del equipo.

"Fue bastante bien. Él y yo tuvimos una buena conversación esta mañana", señaló Arians. "Estará listo para jugar la siguiente semana y está en buena forma".

A Arians se le preguntó cómo anticipaba que Brown, quien fue multado con 54,000 dólares por los Raiders por perderse tiempo del campamento de entrenamientos y ausencia no justificadas, lidiaría con los extensos protocolos que ha impuesto la liga por el COVID-19.

"Desea jugar. Si quiere jugar, tiene que hacerlo", advirtió Arians. "En nuestra conversación hoy, es, 'Vamos a la práctica de fútbol americano, vamos a trabajar, vamos a casa y de regreso al trabajo'. Él está totalmente comprometido. No creo que tengamos problemas con esas cosas".

Arians dirigió a Brown cuando ambos estaban con los Pittsburgh Steelers, pero no siempre han visto cara a cara. Arians dijo de Brown en el 2019, "Hay demasiada falta de comunicación ... demasiado diva". En un tweet que desde entonces ha sido borrado, Brown criticó a su ex compañero de equipo Emmanuel Sanders, y se burló de la gorra y anteojos tradicionales de Arians.

Una gran parte del éxito de Brown en Tampa dependerá de su relación con el quarterback Tom Brady. Ambos pasaron 11 días juntos como compañeros cuando Brown estuvo con los New England Patriots la temporada pasada, antes de ser cortado, pero rápidamente se hizo amigo de Brady, quien incluso le ofreció a Brown que se hospedara en su casa en New England hasta que hallar un lugar para vivir.

Algunos han cuestionado el por qué Brady arriesgaría su propia reputación no solamente con su amistad con Brown, sino también por defenderlo. Brown, de 32 años de edad, ha sido acusado den dos ocasiones de conducta sexual inapropiada en el año pasado, y actualmente está bajo libertad probatoria por un cargo de robo con agresión. Brady explicó que se trata más de ganar, y que ha intentado tener un impacto positivo sobre Brown, así como otros compañeros que han tenido problemas con la ley o con la NFL.

"Tuve a muchas personas que me apoyaron a lo largo de los años, percatándome de que estaba lejos de donde necesitaba estar, y ellos me guiaron y brindaron la ayuda que necesitaba para alcanzar mi potencial como jugador", dijo Brady el miércoles. "Creo que así es como impactas a las personas --y hablamos mucho de eso como atletas--, y cómo impactas a la gente sobre el campo es una cosa, pero cómo impactas a la gente fuera del campo es otra. Así que ya se trate de compañeros a quienes puedes impactar o la gente en la comunidad que puedes impactar, pienso que todas esas cosas son importantes.

"Simplemente intentas hacer lo mejor posible todos los días, dándote cuenta de que muchas personas no nacen con las mismas ventajas que yo tuve mientras crecía, que no nacieron con los mismos antecedentes o sistemas de apoyo que yo tuve. Pienso que cuando reconoces eso y lo llevas a las relaciones, lo mejor que puedes hacer es todo lo que puedes hacer. Para mí, pienso que es algo que todavía disfruto de jugar al fútbol americano, es que probablemente tengo mayor perspectiva sobre cada jugador en la liga ahora, con base en mis años de experiencia y lo que he visto. Quiero ver a los demás tener éxito. Y pienso que mucha de mi alegría en mi experiencia viene de ver a otras personas hacer lo mejor posible y ser exitosos de modo que su familia esté cómoda. Pienso que es un aspecto realmente importante del fútbol americano para mí".

A Brown se le permitirá comenzar a entrenar con los Bucs de inmediato después de su partido de lunes por la noche de visita frente a los New York Giants. Ponerlo al día será imperativo porque el receptor abierto de Pro Bowl, Chris Godwin --quien sumó 1,333 yardas en recepciones la temporada pasada para colocarse tercero en la liga-- podría no estar listo para el duelo de la Semana 9 cuando los New Orleans Saints lleguen de visita. Godwin se sometió a una cirugía el martes después de sufrir una fractura en el dedo luego de un touchdown de cuarto periodo el domingo.

"Estuve totalmente sorprendido cuando regresamos", confesó Arians. "Lució bien saliendo del estadio y descubrimos que necesitaba cirugía. Pienso que es muy optimista suponer que estará de vuelta en una semana. Pero, podría ser posible. Realmente no sabemos cuánto tiempo, así que por eso tenemos la póliza de garantía [Antonio Brown]".

^ Al Inicio ^