<
>

Cirugía marginará a Chris Godwin con los Buccaneers

El golpeado grupo de receptores de los Buccaneers sufrirá la baja de Chris Godwin tras una cirugía

TAMPA -- El receptor abierto de Pro Bowl de los Tampa Bay Buccaneers, Chris Godwin, sufrió una fractura en el dedo índice el domingo frente a los Las Vegas Raiders y se somete este martes a una cirugía para corregir el problema, confirmaron fuentes a ESPN.

No participará en el duelo de "Monday Night Football" frente a los New York Giants.

La noticia fue reportada en primera instancia por el Tampa Bay Times.

Godwin se fracturó el dedo índice de la mano izquierda realizando una atrapada de touchdown en el cuarto periodo en envío de 4 yarda de Tom Brady, aportando a una ventaja de 31-20 para los Bucs.

Godwin, quien finalizó con 1,333 yardas en recepciones la temporada pasada --la tercera mayor cantidad en la NFL pese a perderse los últimos dos encuentros de la campaña-- ha tenido terrible suerte con lesiones en este año. Se perdió el duelo de la Semana 2 por una conmoción, y los partidos de las Semanas 4 y 5 por un problema en el tendón de la corva.

Una fuente cercana a la situación dijo que Godwin podría regresar para el partido de los Bucs de la Semana 9 en contra de su rival divisional, los New Orleans Saints.

Los Bucs todavía lidian con lesiones a su grupo de receptores abiertos, motivo por el cual elclub firmó a Antonio Brown. El receptor abierto de Pro Bowl, Mike Evans, se ha visto limitado por un problema en el tobillo desde la Semana 4. Scotty Miller ha estado lidiando con una lesión de cadera e ingle, pero produjo su primer partido de 100 yardas en recepciones en su carrera el pasado domingo.