NFL Selecciones
ESPN 3y

Chargers anuncian que un jugador dio positivo por COVID-19

Mediante un comunicado, los Chargers dieron a conocer una prueba positiva en la plantilla y que tomaron medidas preventivas

Los Angeles Chargers anunciaron un caso positivo por COVID-19 en su plantilla este jueves.

A través de un comunicado, el club dio a conocer que un jugador sin especificar tuvo una prueba positiva. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN el jugador que dio positivo es el guardia Ryan Groy.

"Anoche recibimos aviso que un jugador de los Chargers dio positivo por COVID-19. El jugador fue notificado de inmediato, comenzó su cuarentena y se inició el proceso de rastreo de contacto", declaró el equipo en el comunicado. "Los contactos cercanos del jugador han sido identificados. Ellos permanecerán hoy en casa y participarán en reuniones de manera remota.

"El Hoag Performance Center permanece abierto y el equipo continuará su programa habitual de prácticas y reuniones. Todas las reuniones se realizarán virtualmente.

"Seguimos trabajando consultando de cerca con la NFL, así como nuestro equipo de médicos y especialistas independientes y seguiremos sus consejos. Como ha ocurrido desde el primer día de la pandemia, la salud y seguridad de nuestros jugadores, personal y comunidad siguen siendo nuestra mayor prioridad".

Los Chargers están programados para visitar el próximo domingo a los Denver Broncos en la Semana 8 de la NFL.

Más temprano este jueves los New York Giants también dieron a conocer que un jugador arrojó positivo por COVID-19.

De acuerdo a ESPN y múltiples reportes, la prueba positiva de los Giants fue del liniero ofensivo Will Hernandez, quien se espera sea colocado en la lista de reservas/COVID-19. El equipo decidió enviar múltiples jugadores a casa y sólo trabajó con cuatros linieros ofensivos este jueves, de acuerdo a NFL Network.

Los Giants (1-6) están programados para recibir el próximo lunes por la noche en el MetLife Stadium a los Tampa Bay Buccaneers.

Los Chargers tienen marca 2-4 esta temporada y vienen de vencer el domingo pasado a los Jacksonville Jaguars, 39-29, frenando una racha de cuatro derrotas consecutivas.

^ Al Inicio ^