<
>

Giants confirman positivo de COVID-19 en su plantilla

A través de un comunicado, New York dio a conocer que el jugador fue aislado y se inició el proceso de rastreo de contacto

Los New York Giants anunciaron este jueves que un jugador no identificado arrojó positivo por COVID-19.

De acuerdo a ESPN y múltiples reportes, el nuevo caso positivo fue el liniero ofensivo Will Hernandez.

Se espera que los Giants coloquen a Will Hernandez en la lista de reservas/COVID-19.

"Anoche fuimos notificados que un jugador de los Giants arrojó positivo por COVID-19. El jugador se aisló de inmediato y se inició el proceso de rastro de contacto", declaró el equipo a través de un comunicado. "Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy. Esas personas participarán en reuniones de manera remota. Estamos trabajando de cerca con la oficina del director médico de la NFL respecto a los siguientes pasos del protocolo.

"El Quest Diagnostics Training Center permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su programa de prácticas habituales y reuniones".

Los jugadores que fueron informados que se mantuvieran alejados de las instalaciones incluyen a múltiples linieros ofensivos, de acuerdo a ESPN y los reportes. NFL Network reportó que los Giants sólo tenían cuatro linieros ofensivos disponibles que no recibieron la instrucción de aislarse este jueves.

Los Giants (1-6) están programados para recibir el próximo lunes en el MetLife Stadium a los Tampa Bay Buccaneers.

Este jueves, Los Angeles Chargers también dieron a conocer a través de un comunicado que un miembro de su plantilla arrojó positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena de inmediato, además comenzaron el proceso para rastrear su contacto con otros jugadores. El club mantendrá sus instalaciones abiertas y entrenará normalmente, pero sus reuniones serán de manera virtual.

Los Chargers están programados para visitar el domingo a los Denver Broncos en un duelo de rivales divisionales de la AFC Oeste.