<
>

Problemas de profundidad en Patriots, en parte debido al tope salarial, dice Belichick

FOXBOROUGH, Mass. – El entrenador de los New England Patriots, Bill Belichick, dijo que su luchador requipo 2020 no tiene el mismo nivel de profundidad que algunos anteriores, en parte debido al tope salarial, que ha llevado a jugadores más jóvenes a entrar en acción.

Los Patriots con marca de2-4, en medio de su primera racha de tres derrotas consecutivas desde 2002, visitan el domingo a Buffalo Bills (5-2), líder de la AFC Este.

“Estamos jugando con más jugadores jóvenes de los que hemos jugado en el pasado (por una) combinación de razones. Estuvimos muy comprometidos con nuestro equipo en los últimos años. Desde el punto de vista del tope salarial, no teníamos mucha flexibilidad en absoluto. Creo que eso era obvio en el contrato de Cam Newton (un año, salario base de 1.05 millones)”, dijo Belichick a Sirius XM NFL Radio.

“Luego tuvimos algunas opciones de exclusión, por lo que perdimos algunos jugadores allí que normalmente nos habrían dado una significativa cantidad de tiempo de juego. Y luego, como todos los años, un par de tipos están golpeados y hemos extrañado a algunos jugadores aquí y allá en ciertos juegos. Creo que cuando lo combinas todo, hay una oportunidad ahí, parte de esa oportunidad ha ido a parar a los jugadores más jóvenes”.

“Este es el tipo de año que hemos tomado para, diría yo, ajustar nuestro tope del gasto que hemos tenido en la acumulación de años anteriores. Simplemente no hemos podido tener el tipo de profundidad en nuestra lista que sí hemos tenido en otros años. Eso ha brindado más oportunidades para los jugadores más jóvenes. Así que es una combinación de todas las razones”.

Los Patriots tuvieron ocho jugadores, la mayor cantidad de la NFL, que optaron por no participar en la temporada 2020, liderados por el apoyador Dont’a Hightower. En cuanto al tope salarial, el equipo tiene alrededor de 26 millones en espacio de top salarial muerto, lo que representa acuerdos pasados con el mariscal de campo Tom Brady, el receptor abierto Antonio Brown y el pateador Stephen Gostkowski, entre otros.

Eso limitó sus movimientos en la temporada baja, ya que estaban extremadamente ajustados al límite, aunque si los Patriots hubieran logrado una extensión para Brady, podrían haberse proporcionado más alivio.

Los comentarios de Belichick a Sirius XM NFL Radio, en la entrevista con el ex coordinador ofensivo de los Patriots, Charlie Weis y Bill Lekas, no fueron característicos del entrenador normalmente muy callado. Pero con los Patriots habiendo anotado 10, 12 y seis puntos en los últimos tres juegos y con Belichick reconociendo al principio de la entrevista que hablar con los miembros de los medios es una forma de comunicarse con los aficionados, era un mensaje y estaba motivado para compartirlo”.

Belichick también notó la interrupción que tuvo el equipo después de un inicio de 2-1, cuando Newton dio positivo por el coronavirus dos días antes de un partido como visitante contra Chiefs. Eso llevó a un período de dos semanas en el que los Patriots apenas practicaron.

“Tuvimos un buen campo de entrenamiento. Jugamos bastante bien las primeras tres semanas de la temporada. Y luego diría que retrocedimos durante las próximas dos semanas y media por una combinación de razones. Estamos tratando de ganar terreno. Necesitamos avanzar. Es lo que estamos haciendo”.