<
>

Devonta Freeman descartado por lesión en el tobillo

El corredor no jugará contra Buccaneers el lunes por la noche

Devonta Freeman se perderá su primer juego desde que firmó con los New York Giants en septiembre, ya que el corredor ha sido descartado para el Monday Night Football contra los Tampa Bay Buccaneers por una lesión en el tobillo.

Freeman no practicó en la semana. Está llamado a ser el corredor líder de los Giants después de unirse al equipo tras la lesión de Saquon Barkley que terminó la temporada y tiene 172 yardas terrestres y una anotación tras 54 acarreos en 2020.

Se espera que Wayne Gallman comience en lugar de Freeman. Gallman tuvo 10 acarreos para 34 yardas y una anotación el jueves por la noche después de que Freeman se lesionara.

También se espera que el veterano Alfred Morris sea elevado del equipo de prácticas para el lunes por la noche.

También se espera que el receptor abierto Sterling Shepard (hombro9 juegue después de estar limitado en la práctica durante toda la semana. No se le dio una designación oficial de lesión en el informe del sábado.

Shepard regresó el jueves por la noche contra los Philadelphia Eagles, después de perderse cuatro juegos por una lesión en el dedo del pie. Es un problema con el que dice que tendrá que lidiar por un tiempo.

El esquinero suplente Adrian Colbert también fue descartado por una lesión en el hombro. El receptor abierto C.J. Board está cuestionable por una conmoción cerebral.

Jordan Raanan de ESPN contribuyó a este informe.