<
>

Emmanuel Sanders no jugará contra Chicago Bears

El cuerpo de receptores de Brees seguirá incompleto en la Semana 8

El receptor abierto de los New Orleans Saints, Emmanuel Sanders, quien dio positivo por COVID-19 hace más de una semana y que tampoco jugará este domingo contra los Chicago Bears, se recuperara y se espera su regresó a las instalaciones esta semana y jugar la siguente contra Tampa Bay, una fuente señaló a Adam Schefter de ESPN.

Sanders “enfermó en casa” y “sabe perfectamente cómo se contagió”, puntualizó el entrenador de los Saints, Sean Payton el 23 de octubre, si bien no especificó nada.

Eammanuel Sanders, un veterano de 11 temporadas y que firmó con Saints desde la agencia libre, comenzaba a desarrollar una conexión con el mariscal de campo Drew Brees luego de un inicio lento esta temporada. Sanders atrapó 12 pases –su mejor marca personal- para 122 yardas en la Semana 5. Los Saints tuvieron descanso en la Semana 6.

Los Saints dejaron fuera al receptor Michael Thomas (tobillo/tendón de la corva) para el partido del domingo contra Bears. El actual Jugador Ofensivo del año de la NFL, no ha jugado desde la Semana 1.