<
>

Drew Brees se ve limitado en segunda práctica consecutiva de Saints

Por segundo día en fila, una lesión en el hombro limitó a Drew Brees en el entrenamiento de los Saints

METAIRIE -- Pese a que Drew Brees minimizó la importancia de su lesión en el hombro el miércoles, el quarterback se mantuvo limitado en la práctica del jueves.

El pasador de los New Orleans Saints estuvo trabajando a un costado sin equipamiento en la porción inicial de la práctica que fue abierta a los medios, y fue listado oficialmente como partícipe limitado. Es raro para Brees verse limitado en una práctica tan tarde en la semana a, y no es claro si afectará su status para el duelo crítico de la NFC Sur de domingo por la noche de visita ante los Tampa Bay Buccaneers.

Tampoco es claro quién sustituiría a Brees en la alineación titular en caso de ser necesario, con el ex pasador de los Buccaneers, Jameis Winston, y Taysom Hill como potenciales candidatos. La práctica del viernes podría arrojar mayor luz sobre el status de Brees.

Brees apareció en el reporte de lesionados de los Saints como limitado en la práctica del miércoles, pero lo minimizó apuntando que siempre está limitado los miércoles. Brees, de 41 años de edad, no ha lanzando durante los entrenamientos de los días miércoles por varios años, para darle más descanso y tiempo de recuperación después de los partidos.

No obstante, la lesión en el hombro parece ser un nuevo problema dado que Brees fue visto usando cinta kiniesológica en al hombro derecho durante la victoria de New Orleans por 26-23 en tiempo suplementario sobre los Chicago Bears en la Semana 8.

Cuando se le preguntó acerca de la cinta el miércoles, Brees echó a reír y dijo, "Tengo 41 años de edad. Tengo muchas cosas. Pero sigo caminando".

Brees lidera a la NFL con un porcentaje de pases completos de 73.1. Desde la Semana 3, posee el tercer índice de pasador más alto (111.2), únicamente por detrás de Patrick Mahomes y Deshaun Watson.

Al lado positivo para New Orleans, el corredor Alvin Kamara regreso a entrenar el jueves después de verse limitado por una lesión en el pie que describió como menor el miércoles. El receptor abierto Michael Thomas (tobillo/tendón de la corva) siguió entrenando el jueves y parece estar cerca de volver a la alineación por primera ocasión desde la Semana 1. Y el receptor abierto Emmanuel Sanders dijo que definitivamente jugará después de ser activado desde la lista de reservas/COVID-19 esta semana.

Kamara fue listado como partícipe total en la práctica, mientras que Thomas fue partícipe limitado.