NFL Selecciones
ESPN 3y

Niners firmaron al liniero defensivo Takk McKinley

El ex recluta de primera ronda del draft Takk McKinley fue reclamado por San Francisco luego que no pasó su prueba física con Cincinnati

Los San Francisco 49ers reclamaron al ex recluta de primera ronda del draft de los Atlanta Falcons, Takk McKinley, de la lista de jugadores disponibles, anunció el equipo este miércoles.

Los Cincinnati Bengals inicialmente reclamaron a Takk McKinley, tomado en el turno global N° 26 en el sorteo del 2017, pero no pasó su prueba física, poniéndolo de vuelta en waivers.

Los Falcons liberaron a Takk McKinley la semana pasada, días después que el ala defensiva de 25 años de edad criticó al equipo por no poder canjearlo en la fecha límite para conseguirlo.

El veterano de cuarto año procedente de UCLA había sido una decepción para Atlanta, acumulando apenas 17.5 capturas en 49 partidos en su carrera.

Takk McKinley aseguró en un mensaje en Twitter que pidió un canje el año pasado pero que Atlanta rechazó una selección de segunda ronda del draft por él, acompañando su mensaje con emojis de payaso.

El entrenador en jefe interino Raheem Morris dijo después que Takk McKinley tenía que hacerse responsable por criticar al equipo en redes sociales.

Takk McKinley, de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 265 libras de peso, se perdió los últimos dos partidos por una lesión en la ingle y una enfermedad. Sólo ha disputado 81 jugadas esta temporada y suma una captura en cuatro partidos. Los Falcons declinaron ejercer su opción de quinto año por 10.3 millones de dólares.

Información de Turron Davenport fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^