<
>

El centro Maurkice Pouncey va a lista de COVID-19 de Steelers

Pittsburgh no contará con el ancla de su línea ofensiva contra Baltimore después de colocar a Maurkice Pouncey en la lista de reservas/COVID-19

PITTSBURGH - Después de tres cambios de fecha, el partido del miércoles entre los Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens se llevará a cabo oficialmente, pero los Steelers no contarán con un miembro clave de su línea ofensiva.

El centro veterano Maurkice Pouncey fue puesto en la lista de reservas/COVID-19, apenas horas antes del encuentro, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Sin Pouncey, el equipo recurrirá al centro JC Hassenauer para iniciar en su sitio. El producto de Alabama ha jugado como centro primordialmente en los minutos finales en juego de la campaña, y también ha recibido oportunidades en equipos especiales en todos los partidos.

Pouncey es el cuarto jugador de los Steelers en la lista actual, incluyendo a James Conner, Stephon Tuitt y Jerald Hawkins.

Aunque los Steelers perdieron a Pouncey, sí recuperaron al coordinador de equipos especiales Danny Smith, quien estuvo marginado por una designación de enfermedad desde el sábado, y fue dado de alta para regresar a dirigir en contra de los Ravens. El coach de quarterbacks Matt Canada, quien estuvo marginado con la misma designación, también ha recibido el alta para regresar.