<
>

Bears confirman a Mitchell Trubisky como titular ante Lions

Mitchell Trubisky reconoció la necesidad de proteger mejor el ovoide para la ofensiva de Chicago

LAKE FOREST -- Los Chicago Bears se mantienen con el quarterback Mitchell Trubisky como titular para el partido en casa del domingo frente a los Detroit Lions, anunció el head coach Matt Nagy este miércoles.

Trubisky, de 26 años de edad, regresó a la alineación titular frente a los Green Bay Packers la semana pasada después de que una lesión a la cadera de Nick Foles, de 31 años de edad, lo dejara inactivo.

Trubisky lanzó para 242 yardas y tres touchdowns, pero cometió tres costosas entregas de balón en la derrota de Chicago por 41-25 ante los Packers.

"Luego de ver los errores, lo principal es cuidar el ovoide", dijo Trubisky el miércoles. "Es sencillo, decirlo, un poco más difícil hacerlo, especialmente entrando allí, hay que tener la mentalidad, 'Voy a cuidar el balón, no voy a forzar las cosas'.

"Así que, es muy obvio decirlo. Simplemente hay que salir allá a hacerlo".

El segundo recluta global del 2017 tradicionalmente muestra su mejor nivel ante los Lions. En seis partidos de por vida frente a Detroit, Trubisky ha tirado para 1,601 yardas, 14 touchdowns y cuatro intercepciones (índice de pasador de 106.0), incluyendo cuatro partidos consecutivos con al menos tres pases de touchdown y un índice de pasador superior a 100.0. Trubisky impuso marca personal con 355 yardas aéreas frente a Detroit en el 2018, y condujo a los Bears a una improbable victoria por remontada de cuarto periodo en Ford Field, en la Semana 1 de esta temporada.

Por lo que respecta a Foles, el veterano regresó al entrenamiento de manera limitada este miércoles, pero se sigue recuperando de la lesión de cadera sufrida el 16 de noviembre frente a los Minnesota Vikings.

"Estaba observando a Nick en la práctica ... intentando saber dónde se halla cuando está en el bolsillo, ustedes saben; ¿se ve renuente al meterse a sus lanzamientos?", informó Nagy. "¿Qué clase de velocidad le está imprimiendo al balón? Y creo que hizo un buen trabajo. Pienso que para él, y le iba preguntando, allí es donde se encuentra?

"Creo que él sería el primero en decirles, número uno, que fue bueno salir allá y poder hacer un poco de eso. Pero, al mismo tiempo, ¿está al 100 por ciento donde necesita estar? Probablemente me aventuraría a decir que no, no lo está. Así que, parte de estas lesiones, ustedes saben muchas veces que puede ser parte de entender si es una rodilla o una cadera o un brazo o lo que sea, a veces simplemente es el aspecto mental de ello, a veces simplemente hay que hacerlo algunas veces para acostumbrarse y, una vez hecho eso, el siguiente día es mejor. Y pienso que allí es donde se halla ahora".