<
>

Fletcher Cox y Jason Kelce, entre veteranos de los Eagles que expresan su apoyo a QB Carson Wentz

PHILADELPHIA -- Algunos veteranos importantes de los Eagles mostraron su apoyo al quarterback Carson Wentz un día después de que el novato Jalen Hurts fue nombrado el titular para el duelo ante los New Orleans Saints.

El tackle defensivo Fletcher Cox respaldó un tuit que publicó y en el que pedía un voto para Wentz con un “like” para una foto con Wentz y Hurts juntos.

“Carson es mi mejor amigo. Es mi chico”, dijo Cox. “Siempre lo he apoyado, desde el Día 1. Jalen también es mi compañero, así que hay que apoyar a quien sea que juegue. Es la NFL y entendemos que pasan cosas.

“Es una pena que un tipo como Carson sea puesto en esta posición, porque nunca se trata sólo de un jugador. Hay 11 jugadores en el campo. Dicho esto, mi tuit es mi tuit y lo respaldo”, agregó Cox.

El centro Jason Kelce fue efusivo en su elogio a Wentz al expresarse sobre una situación que llegó al punto en el que se tuvo que sustituir al quarterback.

“En su año de novato, (Carson) transformó a nuestra ofensiva y eso no sólo como jugador, como persona. Esa es la inteligencia que ofrece, su capacidad como atleta, la competitividad lo que hizo una diferencia tangible en la práctica todos los días y el día del juego, así que, para ser honesto, es algo difícil creer que llegamos a este punto”, lamentó Kelce. Es la culminación de muchos de los errores a la ofensiva.

“Esto se trata de fallas en cada posición, incluidos coaches, para facilitar el funcionamiento de la ofensiva. Es la historia más importante, no que Jalen Hurts sea elegido y haya alguna clase de batalla interna con Carson Wentz. No compro eso”, agregó.

Cox y Kelce dijeron que la decisión de ir de Wentz a Hurts no provocaría división en el vestidor.

“Lo primero y más importante de ser un Eagle es ser un buen compañero y eso implica dar todo lo que puedas a los demás para ayudar a la siguiente persona a tener éxito, así que, obviamente, es una mala situación en lo personal para las carreras de algunos, pero tenemos un buen equipo en términos de que todos le deseamos bien a todos. Tenemos una buena cultura.

“En particular, Carson Wentz es un compañero increíble, así que no tengo dudas de que va a ser todo lo que pueda para ayudar a Jalen Hurts a tener éxito y quien sea que no haga lo mismo por sus compañeros, debería comprar el siguiente boleto para salir de aquí, porque no es la cultura que queremos en el equipo”, concluyó Kelce.