<
>

Buccaneers sí contarán con Mike Evans para Ronda de Comodines

Los Buccaneers contarán con la vuelta de Mike Evans y Carlton Davis para enfrentar a Washington en la Ronda de Comodines

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, quien fue listado como decisión de día de juego, sí participará en el duelo de la Ronda de Comodines de este sábado por la noche frente al Washington Football Team, dijo el head coach Bruce Arians a Sal Paolantonio de ESPN.

Los Bucs también contarán con su mejor esquinero, Carlton Davis, para el encuentro del sábado, dijo una fuente a ESPN. Davis se ha perdido los dos partidos pasados por un problema de ingle, y también había sido designado decisión de día de juego por Arians.

Evans apenas podía recargar peso en la rodilla izquierda después de que se dobló hacia atrás en las diagonales durante el primer periodo del juego del domingo pasado en contra de los Atlanta Falcons. Fue diagnosticado con hiperextensión de la rodilla izquierda, y una resonancia magnética no reveló ningún daño estructural.

Evans, quien atrapó 70 pases para 1,006 yardas y 13 touchdowns esta temporada, regresó al entrenamiento el jueves como partícipe limitado por primera vez desde la lesión.

Arians culpó las condiciones del campo en Raymond James Stadium por la lesión de Evans, dado que la superficie era resbalosa por la lluvia y el Outback Bowl se había jugado allí el día previo. Arians dijo que anticipaban otro terreno de juego húmedo en Washington.

Se tratará del primer partido de playoffs en siete campañas para el tres veces elegido al Pro Bowl, quien fue seleccionado séptimo global en el draft del 2014. Se trata de la primera aparición de postemporada para los Bucs desde el 2007.

Evans es el primer jugador en la historia de la NFL en registrar al menos 1,000 yardas en recepciones en cada una de sus primeras siete campañas, rompiendo un empate con Randy Moss. Evans también superó su propia marca de franquicia por la mayor cantidad de recepciones de touchdown en una temporada, con 13.

Davis lideró a la NFL con 18 pases cortados en el 2019 y sus 15 pases cortados en esta temporada empataron la segunda mayor cantidad en la liga. A menudo se coloca frente al receptor abierto principal del otro equipo, limitando a Michael Thomas de los New Orleans Saints a tres recepciones para 17 yardas en la Semana 1.