<
>

Eagles entrevistarán a Brandon Staley de Rams para suplir a Doug Pederson

Pero también Texans están interesados en el coordinador defensivo de Los Angeles

El coordinador defensivo de Los Angeles Rams, Brandon Staley, quien enfrentará a los Green Bay Packers en la Ronda Divisional, también tiene a los Philadelphia Eagles esperándolo una vez termine esta temporada, según fuentes de la liga.

Los Eagles ya recibieron permiso para entrevistar a Staley en el momento apropiado, que podría ser el domingo si los Rams no avanzan. Staley se unirá a la lista de candidatos a entrenador en jefe que los Eagles ya están considerando, ya que han pasado la semana realizando entrevistas.

Los Eagles se sienten atraídos por Staley y la reputación que ha construido durante su año como coordinador defensivo de Sean McVay en Los Angeles, así como las habilidades que demostró en Denver con Vic Fangio.

Los Eagles no son el único equipo interesado en Staley. Los Houston Texans también recibieron permiso para entrevistarlo y hay una conexión allí.

Staley fue entrenador en la Universidad John Carroll, una escuela a la que asistió el nuevo gerente general de los Texans, Nick Caserio. Los dos tienen una relación sólida, y quizás la presencia de Caserio podría ayudar a atraer a Staley a Houston.

Pero los Eagles quieren hablar con Staley; lo han hecho saber. Es uno de sus principales candidatos y, dependiendo de lo que suceda el sábado, podría tener la oportunidad de reunirse pronto con el equipo de la NFC Este que busca llenar la vacante de entrenador en jefe que creó la semana pasada cuando despidieron a Doug Pederson.