<
>

Los pronósticos para los Juegos de Campeonato de Conferencia de la NFL, según ESPN

Los expertos de la NFL en ESPN brindan sus pronósticos para el campéon de cada conferencia en la antesala al Super Bowl LV

Restan solamente tres partidos por disputarse en la campaña del 2020 de la NFL, y nos encontramos en la antesala del Super Bowl LV.

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady visitan a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers en el primer duelo de la jornada dominical, con los locales viéndose favorecidos por el Football Power Index de ESPN con una probabilidad del 53.2 por ciento de avanzar al súper domingo. Para Rodges, se trata apenas del primero Juego de Campeonato de Conferencia que disputará en su propio estadio, el mítico Lambeau Field.

En el segundo encuentro, los Buffalo Bills visitan a los campeones defensores del Super Bowl, Kansas City Chiefs en Arrowhead. Como en el primer encuentro, el Football Power Index de ESPN considera a los locales favoritos, con un 58.3 por ciento de probabilidades de llevarse la victoria. Josh Allen, de los Bills, es el único de los cuatro quarterbacks titulares involucrados en los partidos sin experiencia en esta instancia de los playoffs.

Para los expertos de la NFL de ESPN, estos serán los campeones de cada conferencia, que disputarán el Super Bowl LV en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, el próximo 7 de febrero: