<
>

Patrick Mahomes asegura que no han terminado el trabajo

El mariscal de campo estelar de los Kansas City Chiefs está enfocado en defender el título de la NFL

El mariscal de campo estelar de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró que pese a ganar Juego por el Campeonato de la AFC ante los Buffalo Bills, todavía no han logrado lo más importante que es defender el título de la NFL en el Super Bowl LV.

"Confiamos en nosotros, es una de las claves de este equipo. El trabajo no está terminado. Vamos a ir a Tampa y a traerlo de regreso [el Trofeo Lombardi]. Hay que ser nosotros mismos, confío en mi equipo y sabemos quiénes somos", declaró Patrick Mahomes en la ceremonia de premiación.

Patrick Mahomes, de 25 años de edad, se enfrentará ante un experimentado Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers el próximo7 de febrero en el Raymond James Stadium; sin embargo, el menos experimentado es favorito de acuerdo a los casinos, que le dan una ventaja de -3.5 puntos para vencer al seis veces campeón de la NFL.

En el enfrentamiento directo, ambos mariscales de campo tienen victorias, mientras que, en la producción actual, Patrick Mahomes promedia más yardas por juego con 348 por apenas 300.5 de Brady.

Además, en el índice total de pasador Brady tiene 62.7 por 77.8 del lanzador de Kansas City. Además, es Patrick Mahomes quien tiene más anotaciones con 11 por apenas tres intercepciones. En tanto, la estrella de los Bucs acumula seis pases de anotación por cinco entregas.

Por su parte, Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs, alentó a sus aficionados y recordó que, si bien ya tienen el trofeo Lamar Hunt, hace falta el más importante y pidió el apoyo de todos sus seguidores.

"Estoy muy orgulloso de los chicos, hicieron un gran trabajo", expresó. "Mi respeto a los Buffalo Bills. Tenemos el trofeo Lamar Hunt en Kansas City y ahora vamos por el trofeo grande. Necesitamos el apoyo de todos para regresar con el objetivo".