<
>

Colts promueven a Marcus Brady a la coordinación ofensiva

Brady reemplaza a Nick Sirianni, quien recientemente fue nombrado entrenador en jefe de Eagles

INDIANAPOLIS – Los Indianapolis Colts promovieron a Marcus Brady de entrenador de mariscales de campo a coordinador ofensivo, anunció el equipo el lunes.

Brady reemplaza a Nick Sirianni, quien recientemente fue nombrado entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles.

Brady ha sido parte del personal del entrenador en jefe Frank Reich desde 2018. Comenzó como entrenador asistente de mariscales de campo en 2018 y luego fue ascendido a entrenador de mariscales en 2019. Ha trabajado con los mariscales de campo Andrew Luck, Jacoby Brissett y Philip Rivers.

Colts terminaron novenos en la NFL en anotaciones la campaña pasada y Brady ayudó a Rivers a recuperarse de una temporada 2019 propensa a pérdidas de balón con Los Angeles Chargers. Rivers lanzó para 4,169 yardas con 24 anotaciones y 11 intercepciones (nueve menos que en 2019) esta temporada.

Brady tiene mucha experiencia como entrenador ofensivo. Pasó nueve años entrenando en la Canadian Football League como coordinador ofensivo o entrenador de mariscales de campo y otros siete años jugando en la CFL como quarterback.

Los Colts tendrían una apariencia diferente a la ofensiva en 2021. Brady tendrá su cuarto mariscal de campo diferente en las mismas temporadas porque Rivers anunció su retiro el 20 de este mes y Brissett será un agente libre esta temporada baja. El novato Jacob Eason es el único mariscal de campo bajo contrato para los Colts la próxima temporada. El tackle izquierdo Anthony Castonzo también se retiró y el receptor T.Y. Hilson se dirige hacia la agencia libre.