<
>

Se espera que Le'Veon Bell y Antonio Brown jueguen en el Super Bowl LV

Se espera que varios jugadores lesionados para los Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, estén disponibles a tiempo para disputar el Super Bowl LV.

El corredor Le'Veon Bell (rodilla) y el receptor abierto Sammy Watkins (pantorrilla) de los Chiefs, así como el receptor abierto Antonio Brown (rodilla) y safety Antoine Winfield Jr. (tobillo) de los Buccaneers, esperan estar listos para el duelo del 7 de febrero, dijeron fuentes a Dianna Russini de ESPN.

Los cuatro se perdieron los partidos de Juegos de Campeonato de Conferencia del domingo pasado.

Watkins jugó en 10 partidos para los Chiefs en la temporada regular. Estuvo fuera a inicios de la temporada con un problema en el tendón de la corva y más tarde con una lesión de pantorrilla, y no jugó en los partidos previos de postemporada para los Chiefs. Watkins finalizó la temporada regular quinto en la lista de los Chiefs con 37 recepciones para 421 yardas y dos touchdowns.

Bell se unió a los Chiefs en octubre después de ser liberado por los New York Jets. Desde su llegada, ha tenido menor impacto con los Chiefs de lo que se esperaba. Después de que Kansas City perdiera a Clyde Edwards-Helaire por un lapso, ellos hicieron a un lado a Bell y convirtieron a Darrel Williams en su corredor primordial en un juego de la Semana 16 frente a los Atlanta Falcons y en el partido de la Ronda Divisional frente a los Cleveland Browns. Durante la campaña regular, Bell corrió para 254 yardas en nueve encuentros para los Chiefs.

Winfield sufrió una lesión de tobillo en la práctica del jueves pasado y se perdió la sesión del viernes. Voló con su equipo para enfrentar a los Green Bay Packers, pero después de poner a prueba su tobillo en los calentamientos, se consideró que lo mejor era mantenerlo fuera del partido.

Brown, quien lideró a los Bucs en pases dirigidos a lo largo de las cinco semanas finales de la campaña regular, sufrió una lesión de rodilla en el partido de la Ronda Divisional ante los New Orleans Saints. No entrenó la semana pasada, ni hizo el viaje a Green Bay, luego de que el equipo sintiera que tomar el vuelo podría causar mayor hinchazón. Brown atrapó un pase de touchdown de 36 yardas en el duelo de Ronda de Comodines en contra de Washington Football Team.

El otro safety titular de los Bucs, Jordan Whitehead, quien forzó dos balones sueltos, dejó la victoria del domingo sobre los Packers con una lesión en el hombro y no regresó. Whitehead se sometió a una resonancia magnética el lunes, pero fuentes dijeron a Jenna Laine de ESPN que es demasiado pronto para decir si podrá participar en el Super Bowl, y monitorearán su situación día a día.

Información de Adam Teicher y Jenna Laine fue utilizada en la redacción de esta nota.