<
>

Jared Goff: "Emocionado de estar en un lugar donde sé que me aprecian"

Inicio fresco para la ex primera selección del draft de 2016

El ex mariscal de Los Angeles Rams, Jared Goff, se resigna a ser moneda de cambio por Matthew Stafford pero le ilusiona lo que podrá hacer en un lugar como Detroit Lions.

“Simplemente estoy emocionado de estar en un lugar donde sé que me aprecian”, dijo Goff a NFL Network.

Rams canjearon a Goff, dos primeras rondas y una más de tercera ronda, para lograr llevar a Los Angles a Stafford.

Goff, después de perder el Super Bowl LIII, no volvió a ser el mismo y su rendimiento en Rams decayó. El entrenador Sean McVay y el gerente general Les Snead, antes de hacer el trato don Lions, declinaron señalar que el mariscal de campo de 26 años estuviese firme en la franquicia angelina.

Los Lions toman el golpe al tope salarial de 27 millones de dólares el sueldo de Goff este 2021, de acuerdo a Spotrac, pero su contrato será más flexible en el futuro. El golpe al tope bajará a 15.5 millones el próximo año y un potencial corte sin penalizaciones para 2023.

Goff dejó una marca de 42-27 en su carrera en Rams, que lograron seleccionarlo como primer pick global en 2016, luego de subir del puesto 15 al primero en aquel draft. En 31 partidos como titular, Goff lanzó para 42 pases de anotación y 29 intercepciones.

Y si bien su inicio en la NFL fue muy bueno, a lo largo de las dos temporadas pasada Goff perdió el balón en 38 ocasiones, la segunda marca de la NFL en ese lapso. Con él a los mandos, Rams perdieron contra los Green Bay Packers en Ronda Divisional en los playoffs. El equipo quedó limitado a 18 puntos con Goff lanzando para 174 yardas y una anotación.