<
>

La NFC se llevó el triunfo en el Pro Bowl virtual de la NFL

play
Randy Moss cumplió el sueño de Justin Jefferson en el NFL Pro Bowl Celebration (1:05)

El integrante del Salón de la Fama firmó las zapatillas del receptor de Minnesota, luego de que rompiera su récord de yardas para un novato en la NFL. (1:05)

Los representantes de la Conferencia Nacional --Kyler Murray, Jamal Adams, Marshawn Lynch y Bubba Wallace-- vencieron a la AFC

El primer Pro Bowl virtual de la NFL fue para la Conferencia Nacional.

El partido, que se transmitió este domingo a través de múltiples plataformas de la NFL, incluyendo sus cuentas de Twitter y YouTube, se jugó en el Madden 21 con cuatro duelos entre ocho jugadores distintos.

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson; el corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry; el rapero Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representaron a la Conferencia Americana, mientras el quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray; el back defensivo de los Seattle Seahawks, Jamal Adams; Bubba Wallace y el ex corredor Marshawn Lynch fueron parte de la Conferencia Nacional.

El primer enfrentamiento fue entre Watson y Murray, seguido por Johnson vs. Wallace en el segundo cuarto, Henry abrió la segunda mitad contra Adams y Snoop Dogg se enfrentó a Lynch en el último cuarto.

La liga canceló el partido esta temporada debido a la pandemia del COVID-19 y fue el único juego que no se llevó a cabo en toda la temporada.

El partido finalizó con marcador favorable 32-12 para la Conferencia Nacional y Murray fue elegido Jugador Más Valioso.

La transmisión estuvo llena de momentos divertidos, incluyendo una intercepción en el último cuarto en la que Lynch rompió su silla durante la celebración.