<
>

Sammy Watkins mantiene optimismo para jugar el Super Bowl

El receptor ha sufrido de lesiones esta temporada, pero espera poder jugar el partido más importante del año

KANSAS CITY, Mo. – El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Sammy Watins, señaló que es optimista sobre jugar en el Super Bowl LV el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers después de perderse ambos partidos de playoffs debido a una lesión de pantorilla.

“Me siento genial”, recalcó Watkins el martes. “Todavía entreno con el personal de entrenamiento y (el entrenador atlético Rick Burkholder), simplemente repaso todo para tener una oportunidad y posiblemente salir y sentirme al 100% o 95% o 85%, como esté el domingo. Me siento bastante bien, muy optimista. He tenido buenas prácticas”.

Watkins también se perdió seis juegos durante la temporada regular. Fue quinto en los Chiefs con 37 recepciones, 421 yardas y dos anotaciones.

En la última temporada de su contrato, Watkins dijo que escucharía si el equipo tiene una propuesta porque valora ganar y jugar en Super Bowls, por encima de las estadísticas personales y el dinero.

“Yo diría que ganemos este Super Bowl y veremos dónde estará mi cabeza”, apuntó. “Definitivamente será algo en qué pensar. Definitivamente será algo de lo que hablaré con mi esposa y mis hijos. ¿Me encantaría un tercer anillo? Sin lugar a dudas”.

“Definitivamente no diría que no al respecto… ¿volver y ganar un tercero? Sí. Definitivamente tendré que sentarme y pensar en ello, ver qué me depara el futuro”.