NFL Selecciones
ESPN 3y

Antonio Brown y Antoine Winfield Jr. aún no están listos para el Super Bowl LV

El entrenador en jefe de los Buccaneers, Bruce Arians, aseguró que los jugadores entrenaron con el equipo

Los Tampa Bay Buccaneers todavía no tienen la certeza de contar con todas sus armas para el Super Bowl LV.

Este martes el entrenador en jefe de los Bucs, Bruce Arians, reconoció en conferencia de prensa este martes que el receptor abierto Antonio Brown, y los profundos Jordan Whitehead y Antoine Winfield Jr. aún no tienen luz verde para el partido.

"Todos esos chicos participaron, pero todavía no están listos para jugar", declaró Bruce Arians. "Hoy fue un día extra, así que tuvimos un repaso. Tuvimos alrededor de 40 o 50 jugadas de repaso".

Antonio Brown se perdió el Juego por el Campeonato de la NFC contra los Green Bay Packers luego de sufrir una lesión de rodilla en la victoria de la Ronda Divisional sobre los New Orleans Saints.

Jordan Whitehead salió lesionado del hombro en el triunfo sobre los Packers y Antoine Winfield Jr. se perdió el juego en Green Bay por una lesión en el tobillo.

Por su parte, el apoyador Lavonte David, quien se recupera de una lesión en el tendón de la corva, espera jugar.

Antonio Antonio Brown terminó la temporada regular con 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchdowns. Jordan Whitehead fue titular en los 16 partidos de la temporada regular, acumulando 74 tacleadas, dos intercepciones, dos pases desviados, un balón suelto forzado, un balón suelto recuperado y dos capturas. Antoine Winfield Jr. fue titular como novato en los 16 juegos de la campaña y tuvo 94 tacleadas, una intercepción, seis pases desviados, dos balones sueltos forzados, un balón suelto recuperado y tres capturas.

"Lo estoy tomando un día a la vez, confiando en el personal médico", señaló David este martes. "Está mejorando y mejorando cada día, y el domingo, vamos a ver cómo está todo".

Los Buccaneers enfrentarán el domingo a los Kansas City Chiefs en el Raymond James Stadium, convirtiéndose en el primer equipo de la historia que juega el partido en casa.

^ Al Inicio ^