<
>

Trevor Lawrence se someterá a una cirugía en el hombro

El potencial primer recluta del próximo draft necesita una reparación del labrum del hombro izquierdo

El quarterback de Clemson, Trevor Lawrence, se alista para someterse a un procedimiento quirúrgico en el labrum del hombro izquierdo que no se espera afecte su preparación de cara a la temporada del 2021, dijeron los representantes del mariscal de campo en MGC Sports a Adam Schefter de ESPN.

El procedimiento se llevaría a cabo después de que Lawrence --proyectado para ser elegido primero global en el draft de la NFL de este año-- lanzará frente a oficiales de los equipos de la liga el 12 de febrero, según dijeron sus representantes.

Los médicos dijeron tener confianza de que Lawrence se habrá recuperado a tiempo para el campamento de entrenamiento, de acuerdo a los representantes, agregando que Lawrence no participará en el pro day de Clemson, programado para el próximo mes de marzo.

Los Jacksonville Jaguars tienen la primera selección global para el draft, y se espera que seleccionen con ese turno a Lawrence, donde jugará para el nuevo head coach Urban Meyer.

Con el equipo de Clemson, Lawrence conquistó un título nacional, un subcampeonato nacional, y se quedó con los Tigers en la semifinal del College Football Playoff en la temporada más reciente.