<
>

Ryan Jensen hace un cómico homenaje a Tom Brady

Ryan Jensen, centro de los Tampa Bay Buccaneers, se llevó el atuendo del Super Bowl LV después que arribó al Raymond James Stadium con una playera negra con la foto del NFL Combine de Tom Brady.

El formado en Colorado State de 29 años, no tuvo temor en poner aquella famosa imagen de Brady, su mariscal de campo, en su pecho, misma en la que salió sin playera y más delgado que hoy en día.

Las imágenes de Brady en el Combine han sido muy populares después que fue seleccionado por los New England Patriots en la sexta ronda del Draft del 2000 y que consiguiera seis anillos de campeón del Super Bowl.

Este Super Bowl LV es la primera vez en la historia que un equipo que dispute este partido juegue en su estadio sede. Anteriormente, solo cinco equipos jugaron en el estado en el que residen.

Además, pese a las restricciones mundiales por COVID-19, la NFL permitió que ingresaran hasta 25 mil aficionados, de los cuales, 7 mil 500 serán trabajadores de la salud, mismos que ya están vacunados y a los que les regalaron los boletos.

Este será el primer Super Bowl, desde el primero, en el que el estadio no registrará un lleno. Roger Goodell, comisionado de la NFL, se refirió recientemente sobre los esfuerzos de la liga por tener la temporada y este final en Tampa.

"Todos vamos a disfrutar el Super Bowl un poco diferente este año", declaró Goodell. "Esto es un extraordinario esfuerzo colectivo mucha gente hizo esto posible mucha gente no pensaba que lo haríamos”.

“Los médicos, todos los expertos nos ayudaron y creo que fue algo grande para nosotros al adaptarnos como todos los demás ha sido un año de retos y no puedo estar más orgulloso por esas soluciones conjuntas, ha habido muchos cambios, pero también muchas satisfacciones y estamos orgullosos de estar aquí”, sostuvo.