<
>

NFL regalará entradas al Super Bowl LVI a 50 aficionados vacunados

La NFL se une a una iniciativa para fomentar la vacunación contra el COVID-19 regalando entradas al Super Bowl LVI

La NFL ofrecerá entradas gratuitas al Super Bowl LVI a 50 aficionados vacunados contra el COVID-19 como parte de un evento global enfocado en fomentar la vacunación.

Trabajando en conjunto con el White House COVID Response Team y Global Citizen, la promoción de Super Bowl pide a los aficionados compartir por qué se vacunaron o serán vacunados. Detalles respecto a cómo ganar las entradas al Super Bowl serán anunciados el sábado por la noche durante el programa de Global Citizen, "VAX Live: The Concert to Reunite the World''. El evento reúne a artistas y líderes mundiales, incluyendo al presidente Joe Biden, para apoyar la igualdad en la vacunación.

El programa se lleva a cabo en el SoFi Stadium de Los Angeles, donde se llevará a cabo el Super Bowl LVI en febrero próximo.

Más de 3 millones de vacunas se han aplicado en 21 estadios e instalaciones de NFL desde enero. En febrero, 7,500 trabajadores de la salud fueron invitados a asistir al Super Bowl LV en Tampa por la liga.

Presentado por Selena Gomez, el especial de VAX LIVE tendrá actuaciones musicales de Jennifer Lopez, Eddie Vedder, Foo Fighters, J Balvin, y H.E.R.