NFL Selecciones
ESPN.com 3y

Trevor Lawrence estará limitado en minicampamento para novatos, según reporte

El primer recluta global del pasado draft se sometió a una cirugía hace tres meses, y los Jaguars ejercerán precaución con su nuevo quarterback franquicia

Los Jacksonville Jaguars tendrán la posibilidad de observar por primera vez en acción a su nuevo quarterback franquicia, Trevor Lawrence, durante el minicampamento para novatos.

Sin embargo, esa acción será limitada.

De acuerdo a un reporte de NFL Network, los Jaguars no exigirán demasiado de su flamante pasador durante el minicampamento para novatos, que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo, debido a que Lawrence todavía se mantiene en rehabilitación de una cirugía en el labrum de su hombro izquierdo (Lawrence lanza con el brazo derecho).

La intervención quirúrgica se realizó en Los Angeles el 16 de febrero por el Dr. Dr. Neal ElAttrache del Cedars-Sinai Kerlan-Jobe Institute, y aunque múltiples reportes mediáticos señalan que progresa satisfactoriamente, el informe de NFL Network aclara que los Jaguars no tienen la intención de arriesgar a Lawrence innecesariamente.

El pasado 22 de abril, una semana antes de que fuera elegido primero global en el Draft 2021 por los Jaguars, circuló un video de Lawrence lanzando con su tutor privado, el ex quarterback de la NFL Jordan Palmer, lo que se tomó como buena señal de su progreso de la cirugía.

Se esperaba ampliamente que Lawrence, procedente de la Universidad de Clemson, fuera el primer jugador seleccionado en la primera ronda del pasado draft desde hace meses, incluso antes de que Jacksonville asegurara el primer turno del sorteo gracias a la peor marca de la NFL.

Los Jaguars confían en que Lawrence estará completamente recuperado y disponible para cuando arranque la temporada regular, con Jacksonville abriendo la campaña de visita ante sus rivales divisionales Houston Texans el próximo 12 de septiembre.

^ Al Inicio ^