<
>

Jordan Matthews intenta volver a la NFL como ala cerrada

El sobrino de Jerry Rice, Jordan Matthews, no ha atrapado un pase en un juego oficial de NFL desde la campaña del 2019

El experimento Tim Tebow con los Jacksonville Jaguars no es único en la NFL. De hecho, se ha convertido en moda.

El ex receptor abierto Jordan Matthews se ha convertido en el jugador más reciente que intenta obtener una segunda oportunidad en la NFL con un cambio de posición a ala cerrada.

El producto de Vanderbilt está entrenando en la Universidad de Louisville con el coach de receptores abiertos Gunter Brewer, y el asistente de alas cerradas Stu Holt, informó el propio jugador Turron Davenport de ESPN en su podcast. Matthews también dijo que ha subido 30 libras como parte de su cambio de posición.

Matthews no ha atrapado un pase en la NFL desde el 2019, cuando sumó cuatro recepciones para 33 yardas con los Philadelphia Eagles. Pasó porciones de esa temporada y del 2020 con los San Francisco 49ers, aunque sin registrar estadísticas.

Matthews, cuya madre es prima del miembro del Salón de la Fama, Jerry Rice, llegó a la NFL como recluta de segunda ronda del Draft 2014 con los Eagles, pasando en Philly los primeros tres años de su carrera. En el 2017 estuvo con los Buffalo Bills, con quienes estuvo solamente un año antes de volver a Philadelphia.

Además de Matthews y Tebow, quien ya fue firmado por los Jags, el ex receptor abierto de la NFL, Kelvin Benjamin, también intenta encontrar el camino de regreso en la posición de ala cerrada, después de firmar contrato con los New York Giants.