NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 3y

Fuentes: Chandler Jones, molesto con su contrato, solicita cambio a Cardinals

El liniero defensivo All-Pro Chandler Jones solicitó a los Arizona Cardinals ser cambiado durante el receso de temporada, indicaron fuentes a ESPN.

Jones ha estado molesto con su contrato y como resultado, se ausentó de los trabajos previos a la campaña.

Los Cardinals no desean cambiar a Jones y esperan que reporte al campamento de entrenamiento, que comienza el martes.

Jones, de 31 años, planea tener un gran luego de la cirugía en el bíceps a la que se sometió y los Cardinals creen que está emocionado de jugar al lado de su nueva adquisición, J.J. Watt, pese a la molestia por su contrato.

Una fuente indicó que Jones es considerado como un “gran tipo” en la organización y como pieza clave en la defensiva de los Cardinals en 2021. El equipo generalmente no discute públicamente los detalles contractuales de sus jugadores.

Es posible que Jones juegue este año en Arizona y se convierta en agente libre en 2022, pero eso no calmaría su enojo.

Jones, quien tiene programado ganar $15.5 millones en el último año de su acuerdo, emergió como uno de los mejores linieros defensivos para presionar al quarterback de la NFL al registrar 49 capturas de 2017 a 2019. La lesión en el bíceps lo limitó a sólo cinco juegos el año pasado.

Los Cardinals han dado significantes sumas de dinero a otros jugadores, incluido un acuerdo por $28 millones a Watt en meses pasados. Además, Arizona acordó extensiones contractuales en 2020 para DeAndre Hopkins, lo que convirtió al receptor en el mejor pagado de su posición pese a tener varios años restantes en su acuerdo original, y al safety Budda Baker, quien consiguió una de las extensiones de contrato más ricas para su posición.

Los Cardinals adquirieron a Jones vía un cambio con los New England Patriots en 2016.

^ Al Inicio ^