<
>

Pelea entre Bradley Chubb y Garett Bolles en la práctica de Broncos

Garett Bolles se retiró al vestidor para enfriarse después de la pelea, antes de retornar al campo y eventualmente darle la mano a Bradley Chubb durante un descanso para refrescarse

ENGLEWOOD -- Hubo, finalmente, algo de emoción en el campamento de entrenamiento de los Denver Broncos, aunque nada tuvo que ver con la competencia por la titularidad de quarterback entre Teddy Bridgewater y Drew Lock.

El linebacker Bradley Chubb y el tackle izquierdo Garett Bolles se involucraron en una pelea durante un ejercicio de equipo a media práctica del sábado, y se mantuvieron discutiendo por largo tiempo después del incidente.

Compañeros, asistentes y hasta el head coach Vic Fangio y el gerente general George Paton, los mantuvieron separados para que la confrontación no se reiniciara.

Con los temperamentos encendidos y ambos amenazando con golpearse, Bolles se retiró al vestidor para enfriarse, antes de retornar al campo y eventualmente darle la mano a Chubb durante un descanso para refrescarse.

Chubb viene de una campaña de Pro Bowl, y Bolles viene de una temporada de destape que lo llevó a una extensión de 68 millones de dólares. Se trata de dos jugadores de núcleo para una franquicia que se halla en medio de una sequía de cinco años sin playoffs.

"No creo que haya sido algo importante que hayan sido esos dos", dijo Fangio. "Cualquier pelea, no lo necesitamos ni lo queremos".

Los Broncos, quienes se dirigen a Minneapolis esta semana para prácticas conjuntas con los Minnesota Vikings previo a su apertura de temporada de exhibición, encendieron el ruido de aficionados a mediados de la práctica, que no fue con utilería completa, sino en cortos y con cascos.

Lock estaba bajo centro, y después de una olvidable primera jugada, Chubb y Bolles terminaron en el suelo, peleando. Compañeros se apresuraron a separarlos, y los oficiales hicieron sonar los silbatos.

Cuando fueron separados, un enojado Chubb se regresó y tiró un puñetazo que golpeó al centro Lloyd Cushenberry III.

Chubb y Bolles siguieron hablándose basura mientras eran sujetados, intentando volver a golpearse.

Después de unos 10 minutos, Bolles fue enviado al vestidor para calmarse mientras Chubb siguió sobre el campo. Bolles golpeó su casco contra un bote de basura en camino al edificio.

"Necesitaba ir allí a recomponerse", dijo Fangio.

Paton y un par de coaches, incluyendo el coach asistente de línea ofensiva Chris Kuper, fueron al vestidor para ver a Bolles, quien eventualmente regresó al campo de prácticas junto a Paton.

Cuando Bolles retornó, estaba enfrentando al linebacker Malik Reed mientras que Chubb se mantuvo al lado opuesto de la línea ofensiva. Pero, después del siguiente descanso para refrescarse, Bolles se aproximó a Chubb al otro lado del campo para darle la mano.

Fangio dijo no saber lo que precipitó la pelea. Ningún jugador quedó disponible para los medios después de la pelea, y los jugadores que sí lo hicieron, declinaron charlar del asunto.