<
>

Packers develan unformes retro de los '50s para su partido de la Semana 7

Green Bay portará una combinación de verde con dorado para enfrentar a Washington en la séptima jornada

Apostar a lo retro jamás pasa de moda, ¿no es así? Los Green Bay Packers están haciendo justamente eso con un uniforme de época para la siguiente temporada.

Este jueves, el equipo develó un uniforme todo en verde que usará en el duelo de a Semana 7 frente al Washington Football Team. Se trata de un jersey en verde con números y franjas en dorado para el jersey y pantaloncillos. Esa combinación se utilizó por última ocasión de 1950 a '53, una era del fútbol americano de los Packers que predata Lambeau Field y Vince Lombardi.

"Con la NFL en rápido crecimiento, este periodo en el tiempo preparó el escenario para la construcción de Lambeau Field y para el éxito del equipo en los 1960s y más allá", señaló el CEO y presidente de los Packers, Mark Murphy, en un comunicado.

Ese periodo en el tiempo no fue tan exitoso para los Packers. El legendario head coach Curly Lambeau se fue al término de la campaña de 1949. Gene Ronzani acumuló un marca de 14-31-1 antes de renunciar hacia el final de la temporada de 1953.