<
>

Philip Rivers gana su primer partido como entrenador

Sin embargo, Rivers no cierra la puerta a un eventual regreso a la NFL

El ex mariscal de campo Philip Rivers es octavo de todos los tiempos con 134 victorias en la NFL en temporada regular, pero la que ganó el jueves podría tener un lugar especial en su corazón.

Rivers, quien se retiró después de la temporada pasada, ahora tiene marca de 1-0 como entrenador de fútbol americano en la escuela preparatoria en su Alabama natal.

El ocho veces Pro Bowler llevó a los St. Michael Catholic Cardinals a una victoria por 49-0 en una noche que describió como "especial".

"Es el proceso lo que lo hace asombroso", dijo Rivers después de la victoria. "Esta noche fue especial. Miro y papá está parado en el campo, mamá está en las gradas, mis chicos están moviendo la pelota, mi hermano está aquí entrenando ... fue ese tipo de noche”.

Rivers fue contratado como entrenador del equipo en 2020, con el plan establecido para que él se hiciera cargo del programa una vez que terminaran sus días de juego. Después de 16 temporadas con los Chargers y una con los Indianapolis Colts, ese momento llegó para Rivers en 2021.

Rivers sigue los pasos de su padre como entrenador de secundaria. Steve Rivers entrenó a su hijo en Athens (Alabama) High School, donde Philip fue un mariscal de campo de todo el estado antes de jugar en NC State. Philip Rivers ha dicho que espera entrenar a sus dos hijos en la escuela secundaria algún día, pero a principios de este mes dejó la puerta abierta a un posible regreso a la NFL.

"No lo he descartado por completo", dijo Rivers al Los Angeles Times sobre posiblemente regresar al final de la temporada a la NFL, y señaló que se mantendrá en forma en caso de que se presente una situación