Tennessee realizó los movimientos luego del brote en el equipo que incluyó la baja de un jugador y el entrenador en jefe Mike Vrabel
El entrenador en jefe Mike Vrabel no estuvo presente en el último partido de pretemporada de los Tennessee Titans este sábado una semana después de arrojar positivo por COVID-19, y un par de entrenadores asistentes, así como otro jugador se unieron a los protocolos al tiempo que aumenta el brote en el equipo.
Los Titans anunciaron este sábado que el entrenador de equipos especiales Craig Aukerman, quien se perdió un par de prácticas bajo los protocolos de COVID-19 de la NFL, estaría de vuelta para el partido de este sábado contra los Chicago Bears. Sin embargo, el entrenador de receptores abiertos Rob Moore y el asistente de la línea ofensiva Jason Houghtaling no pudieron estar presentes en el partido debido a los protocolos.
El receptor abierto novato Racey McMath también fue colocado este sábado en la lista de reservas/COVID-19. Eso lo convierte en el séptimo jugador que actualmente se encuentra en la lista y el miembro N° 12, entre jugadores y entrenadores, en ser colocado en la lista de reservas lesionados o de seguimiento a los protocolos de COVID-19 desde que Vrabel anunció el pasado fin de semana que había dado positivo.
El liniero defensivo Anthony Rush fue activado el viernes de la lista de reservas, la cual es para jugadores que dieron positivo por COVID-19 o están en cuarentena luego de ser contactos cercanos con una persona infectada.
Los Titans informaron que Aukerman estaba designado como responsable de las comunicaciones del equipo con los jugadores. John Streicher, coordinador de desarrollo de fútbol americano, se encargó de las decisiones del juego, manejar el tiempo de juego y comunicación con los entrenadores.