<
>

Mekhi Becton se perderá al menos de 4 a 6 semanas por lesión

Becton, selección de primera ronda en 2020, buscará una segunda opinión para determinar si una cirugía es necesaria

FLORHAM PARK, N.J. – Los New York Jets, qzue permitieron seis capturas en su primer juego de temporada, sufrieron un significante golpe a su línea ofensiva el lunes con la noticia de que el tackle izquierdo, Mekhi Becton, quedará fuera mínimo por cuatro a seis semanas debido a la dislocación de la rodilla derecha.

Becton, selección de primera ronda en 2020, buscará una segunda opinión para determinar si una cirugía es necesaria, informó el entrenador en jefe Robert Saleh. Temprano el lunes, Adam Schefter de ESPN reportó que Becton se sometería a una cirugía para reparar el cartílago dañado.

Esto significa que el mariscal de campo novato, Zach Wilson, quien fue golpeado 10 veces el domingo en la derrota 19-14 contra los Carolina Panthers, no tendrá a su número uno por el lado ciego.

“Nos sentimos afortunados de tener tres tackles titulares”, señaló Saleh, aludiendo a George Fant y Morgan Moses, además de Becton.

Sin Becton, los Jets moverán a Fant al lado izquierdo, su posición natural. Moses, quien inició la campaña en la banca luego de perder contra Fant en la competición por el lado derecho, iniciará por ese lado. Su racha de 96 partidos de titular, todos con Washington Football Team, fue rota el domingo.

Los Jets también perdieron a dos defensivos. El profundo libre Lamarcus Joyner (tríceps) se someterá a cirugía y se perderá el resto de la temporada. El apoyador por en medio y novato, Jamien Sherwood, (tobillo), queda fuera por dos semanas. El pateador de despeje Braden Mann (rodilla), mínimo queda fuera de cuatro a seis semanas.

Becton se lastimó en el tercer cuarto en el Bank of America Stadium. Cayó duramente cuando el defensivo de Carolina, Daviyon Nixon, roló sobre su rodilla derecha. Becton, con mucho dolor mientras sus compañeros lo rodeaban arrodillados, fue llevado a los vestidores.

Esto continúa la dura racha de Becton (seis pies y 363 libras), quien fue abrumado en ocasiones como novato. Se perdió dos partido completos y partes de otros cuatro en 2020 debido a una lesión de hombro.

Este año se lesionó el pie en su primer día en las actividades organizadas de equipo en mayo. Fue diagnosticado con fascitis plantar, y terminó perdiéndose toda la temporada baja. En el campamento de pretemporada, sufrió una conmoción cerebral y se perdió dos semanas de práctica antes de la Semana 1.

Para remplazar a Mann, quien también se lesionó el domingo, los Jets probarán algunos pateadores de despeje. Matt Ammendola lo hizo bien como emergente, promediando 48.5 yardas en seis despejes. Subrayó que fue la primera vez que despejó en un partido a cualquier nivel.

Los Jets también recibieron buenas noticias. El receptor abierto Jamison Crowder, quien fue positivo por COVID-19 y se perdió la Semana 1, está listo para regresar esta semana, informó Saleh.