<
>

Bombazos de Derek Carr llevaron a la victoria a los Raiders frente a un enloquecido público

Carr, luego de un lento inicio, terminó con 435 yardas aéreas completando 34 de 56 intentos con dos anotaciones

LAS VEGAS – Por muy lenta, torpe y fea que fuese la ofensiva de Las Vegas Raiders el lunes por la noche, fue igualmente eficiente al final. Y por terrible que fuese la defensiva la temporada pasada, hicieron lo suficiente contra los Baltimore Ravens.

Frente a una delirante fanaticada en el Allegiant Stadium, con 61, 756 aficionados, los Raiders se recuperaron de una desventaja temprana de dos anotaciones, para ganar 33-27 sobre los Ravens en tiempo extra en el Monday Night Football.

Fue un salvaje overtime con los Raiders creyendo haber ganado luego de un pase de 33 yardas de Derk Carr a Bryan Edwards, quien cayó en la yarda uno de acuerdo a los oficiales. Luego, los Raiders fallaron en convertir, con Carr metido en problemas, una falsa salida de Alex Leatherwood, seleccionado en la primera ronda del pasado draft, y luego el pase interceptado a Willie Snead IV en la zona de anotación por Anthony Averett.

En la siguiente serie, Carl Nassib atrapó a Lamar Jackson y Darius Philon recuperó el balón en la 27 de Ravens, dejando todo para el pase ganador de 31 yardas de Carr a Zay Jones con 3:38 en el reloj.

Carr también dejó a Daniel Carlson en posición para un intento de gol de campo de 55 yardas con dos segundos en tiempo regular para forzar el tiempo extra.

“Me recuerda tanto sobre mi carrera en este punto”, reflexionó Carr sobre las subidas y bajadas en el juego. “… agradezco a este grupo porque en ambos lados hicimos jugadas que nos ayudan a perder y nos ayudan a ganar (sic), pero la única cosa que importa al final, es ese marcador del que hablamos. Estoy orgulloso de haber ganado”.

Carr, luego de un lento inicio, terminó con 435 yardas aéreas completando 34 de 56 intentos con dos anotaciones y una intercepción. John Gruden, entrenador en jefe de Raiders, hizo una vuelta de la victoria, chocando las manos con aficionados en la zona de anotación sur en el reinventado Agujero Negro.

Recuerda que todos los Monday Night Football los podrás ver en Star+