<
>

Jarvis Landry aterriza en lista de lesionados de los Browns

BEREA -- Los Cleveland Browns colocaron al receptor abierto de Pro Bowl, Jarvis Landry, en la lista de reservas lesionados por un esguince en el ligamento medial colateral, lo que significa que se perderá al menos tres partidos.

Landry sufrió la lesión de rodilla en la primera serie del partido contra los Houston Texans el domingo pasado. Luego de atrapar un pase de 9 yardas en la primera jugada de Cleveland, salió del campo y ya no regresó al partido, que los Browns terminaron ganando 31-21.

Landry solo se ha perdido un partido desde que comenzó su carrera en el 2014. Estuvo marginado la temporada pasada contra los New York Jets luego de ser considerado un contacto cercano con alguien que arrojó positivo por COVID-19.

Hasta ahora esta temporada, Landry tiene 80 yardas recibidas, atrapando los seis pases que han enviado en su dirección. También tuvo un acarreo de touchdown en el primer partido de la temporada regular contra los Kansas City Chiefs.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Además del movimiento de Landry, los Browns firmaron al ala defensiva Ifeadi Odenigbo del equipo de prácticas para la plantilla activa. Odenigbo inició 15 partidos para los Minnesota Vikings la temporada pasada.

Cleveland enfrenta a los Chicago Bears el domingo.