<
>

A Bill Belichick no le sorprende que a Tom Brady le vaya bien en Tampa Bay Buccaneers

Belichick recuerda con aprecio el tiempo con Brady, pero ahora está enfocado en preparar el equipo para el partido contra Tampa

FOXBOROUGH, Mass. – El éxito de Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers al ganar el Super Bowl en su primera temporada pudo ser inesperado para algunos, pero no para su ex entrenador, Bill Belichick.

“Tom es un gran jugador. Nada de lo que hace me sorprende”, dijo al lunes por la mañana.

Belichick prepara a sus New England Patriots para enfrentar a los Bucs de Brady el domingo en uno de los partidos más anticipados de la temporada.

El juego también provoca cuestionamientos sobre por qué Brady no sigue jugando para los Patriots luego de pasar sus primeros 20 años de carrera con ellos, que Belichick abordó primero en su entrevista semanal con WEEI radio y luego con reporteros en una video conferencia.

“Creo que ya hemos tenido todas las dinámicas al respecto. Hubo muchas cosas en eso”, señaló a WEEI. “Sopesó sus opciones y tomó su decisión. No fuimos tan buena opción como Tampa. Deben preguntarle sobre eso, pero no es cuestión de si lo queríamos, eso es seguro”.

Al mismo tiempo, Brady y el dueño Robert Draft han hecho público su deseo de que el mariscal de campo termine su carrera con Patriots.

Al preguntarle sobre por qué los Patriots no fueron una mejor opción para Brady, Belichick subrayó: “No voy a volver a hablar de eso. Ya hemos hablado de ello. Realmente mi enfoque está en el juego”.

“Tengo mucho respeto y aprecio por Tom y todo lo que él hizo aquí, y por mí y por el equipo. Solo nos preparamos para enfrentar a Tampa esta semana y mantendremos nuestro enfoque en eso”.

En su entrevista por radio, Belichick también aceptó: "Tom y yo tuvimos, una buena relación y mucha producción mientras estuvimos juntos. Disfruté entrenar a Tom y él fue un gran jugador para nosotros".