<
>

Bill Belichick reveló que la relación con Tom Brady tras su salida de Patriots siguió siendo buena

play
Sutcliffe: 'El partido del morbo; El regreso de Tom Brady a New England' (1:13)

En NFL INSIDER, John Sutcliffe y las preguntas que envuelven el encuentro entre Brady y Belichick (1:13)

El head coach de New England afirmó que no existen adjetivos para describir la carrera del hoy quarterback de los Buccaneers, a quien enfrentará el domingo en duelo que puedes seguir por Star+

FOXBOROUGH -- En el primer día de prácticas de cara a que sus New England Patriots enfrenten al quarterback Tom Brady y a los Tampa Bay Buccaneers, el head coach Bill Belichick compartió su sentido del humor durante la conferencia de prensa del miércoles por la mañana.

"¿Qué sucede? ¿Hay alguna buena historia esta semana?", preguntó a su llegada, mostrando una enorme sonrisa.

Belichick luego se llenó de elogios para Brady, de 44 años de edad, con junto a quien conquistó seis Super Bowls.

"Nada de lo que haga Tom me sorprende", explicó Belichick. "Es un gran jugador, trabaja fuerte, se cuida a sí mismo. Ha hablado de jugar hasta los 50. Si alguien lo puede hacer, él probablemente pueda.

"Tom ha tenido una carrera increíble. No hay suficientes superlativos y adjetivos para brindar cumplidos a todo lo que ha conseguido y sigue consiguiendo. Es increíblemente impresionante".

Respecto a su relación con Brady, y si ha tenido algún contacto con él desde que el quarterback emigró como agente libre en marzo del 2020, Belichick respondió: "Creo que es buena. Siempre ha sido buena".

Siguiendo con ese tenor, a Belichick se le preguntó respecto a algunos detalles de "It's Better to Be Feared", un libro escrito por el columnista senior de ESPN, Seth Wickersham, que tiene programado ser publicado el 12 de octubre.

El libro relata que Brady deseaba despedirse en persona de Belichick, pero el coach manifestó no estar disponible e insistió en que ambos charlaran por teléfono.

"No, no es verdad", informó Belichick el miércoles cuando se le preguntó si eso era verdad. "Hay algunas cosas respecto a este libre; suena a muchos comentarios de segunda, tercera y cuarta mano, No voy a meterme en eso. Me voy a enfocar en el juego e intentar preparar para los Bucs".

Y mientras que Belichick abrió su conferencia de prensa con algo de humor, terminó con el aparentemente entretenido cuando se le preguntó si Brady era un quarterback difícil contra el cual defender, y qué lo hacía tan complicado como rival.

"Sí, es tan difícil como cualquier quarterback que hay o que haya habido. Se ha dicho suficiente. Sus números son increíbles", señaló Belichick.

"Está a punto de superar el récord de todos los tiempos como pasador. Ha hecho más que cualquier otro jugador en la posición, sea cual sea la medida que se tome; sean yardas, completos, touchdowns, campeonatos, lo que digan. Pongan cualquier cosa que deseen allá afuera; no puede ser más complicado que eso".