<
>

Lamar Jackson pide protección de los oficiales para todos los quarterbacks de la NFL

El estelar de los Ravens negó que estuviera buscando trato especial en lo individual por parte de los réferis, pero sí esperaba ver pañuelos si se cometían infracciones

OWINGS MILLS -- El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, dijo este jueves que no está buscando trato especial de los oficiales.

Su declaración llega tres días después de que Jackson recirculara publicaciones de fanáticos que se quejaron de que el Jugador Más Valioso del 2019 no estaba recibiendo los pañuelos por algunos golpes tardíos durante la victoria por 23-7 del domingo pasado contra los Denver Broncos.

"Simplemente siento que debemos estar protegiendo a todos los quarterbacks en la liga, no solamente yo", dijo Jackson este jueves. "Todos deben estar incluidos en eso, especialmente en el bolsillo, nuestras piernas y eso. El fútbol americano es el fútbol americano. Los tipos son agresivos a veces. Suceden cosas. Probablemente no lo quieran hacer. Me gustaría que los oficiales lancen el pañuelo, no obstante, si lo ven".

Jackson no ha recibido un pañuelo por castigo de rudeza al pasador en sus últimos 600 retrocesos para lanzar. Los oponentes de los Ravens han sido castigados siete veces por rudeza al pasador en los 41 inicios de Jackson, pero ninguna vez desde diciembre del 2019.

Los Ravens han estado dependiendo más del brazo de Jackson a lo largo de las dos semanas pasadas, cuando ha lanzado un total de 68 pases. Marcó la primera ocasión en la carrera de cuatro años de Jackson en que lanzó más de 30 veces en partidos consecutivos.

Jackson desechó cualquier noción de usar más utilería para protegerse mejor en el bolsillo.

"Siento que si me pongo más y cosas así, estaré luciendo como un Transformer", dijo Jackson. "No quiere verme frenado".

Jackson entrenó este miércoles luego de quedarse fuera de dos prácticas la semana pasada con un dolor en la espalda.

Justo antes de que Jackson hablara con reporteros, el head coach de los Ravens, John Harbaugh, dijo que ningún jugador está al 100 por ciento en este punto de la campaña.

Cuando se le preguntó sobre el porcentaje en que se siente, Jackson replicó con una sonrisa, "Probablemente 101".