<
>

Antonio Brown y Rob Gronkowski son bajas para Buccaneers

El receptor abierto y el ala cerrada fueron descartados contra los Bears debido a que se recuperan de sus lesiones

TAMPA -- La creciente lista de jugadores clave de los Tampa Bay Buccaneers que se pierden paridos por lesiones ahora incluirá al receptor abierto Antonio Brown, quien fue descartado por el entrenador en jefe Bruce Arians para el partido del domingo contra los Chicago Bears debido a una lesión en el tobillo.

Brown se perdió los entrenamientos toda la semana por un esguince en el tobillo que sufrió en la victoria de los Bucs, 28-22, sobre los Philadelphia Eagles el 14 de octubre. Sin embargo, el descanso extra no fue suficiente para el domingo.

Será el segundo partido que se pierda Brown esta campaña luego de ausentarse en la Semana 3 por COVID-19. Las 418 yardas recibidas de Brown son la segunda mayor cantidad del equipo, 2 menos que Mike Evans y 9 más que Chris Godwin. Se espera que el receptor abierto de segundo año Tyler Johnson asuma el rol de Brown.

"Tyler ha hecho un buen trabajo. Todos tienen mucha confianza en Tyler", declaró el mariscal de campo Tom Brady. "Hace un buen trabajo aquí siempre que tiene la oportunidad y hace muchas jugadas en los partidos. No es demasiado grande para él y creo que tiene buena actitud, una buena ética de trabajo. Debemos seguir tratando de mejorar juntos".

Los Bucs tampoco contarán con el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se sigue recuperando de una lesión en las costillas; el apoyador interno Lavonte David, quien se está recuperando de un esguince en el tobillo; y el esquinero Richard Sherman, quien tiene un problema en el tendón de la corva.

Arians había dicho a principios de la semana que "tenía los dedos cruzados" para que David volviera.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

El estado del apoyador externo Jason Pierre-Paul será determinado luego que se perdió las prácticas toda la semana por lesiones en el hombro y la mano.

En una nota positiva, Arians dijo que el profundo Antoine Winfield Jr., quien se ha perdido los últimos dos partidos después de sufrir una conmoción cerebral en la Semana 4 contra los New England Patriots, superó el protocolo de conmociones y estará activo el domingo, lo que significa que los Bucs tendrán a tres de sus cinco backs defensivos originales (Winfield Jr., Jordan Whitehead y Jamel Dean) jugando el domingo.

Un triunfo el domingo colocaría a los Bucs con 6-1, que sería el mejor inicio en la historia de la franquicia.