<
>

Packers cortan a Jaylon Smith a semanas de haber firmado al linebacker

El linebacker interno participó en apenas 27 jugadas a lo laorgo de dos partidos para Green Bay en su corta estadía con el club

GREEN BAY -- La estadía de Jaylon Smith con los Green Bay Packers resultó breve. Jugó en apenas dos partidos y fue liberado este martes, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN, menos de un mes de que fuera firmado.

El ex recluta de segunda ronda para los Dallas Cowboys fue desactivado sin designación de lesión para el partido del jueves pasado en contra de los Arizona Cardinals, una indicación de que su paso con el club podría ser corto.

El linebacker interno jugó un total de 27 oportunidades para los Packers --17 en contra de los Chicago Bears en la Semana 6 y 10 frente al Washington Football Team en la Semana 7-- y fue acreditado con una tacleada en esos dos encuentros.

Los Packers lo firmaron apenas días después de que fuera cortado por los Cowboys, quienes debían pagar la totalidad de los 7.2 millones de dólares de salario garantizado de Smith para la temporada. Eso significó que los Packers únicamente debían pagarle el mínimo de la liga, que es de 990,000 dólares para un veterano, pero son responsables de únicamente la porción prorrateada por cuatro semanas.

Smith llegó al poco tiempo de que Krys Barnes sufrió una conmoción. Barnes había estado iniciando al lado de De'Vondre Campbell como linebacker interno. Barnes ha regresado desde entonces, y el coordinador defensivo Joe Barry también ha empleado a Oren Burks como linebacker interno en cuartos paquetes, además de utilizarlo por la orilla.

Un seleccionado al Pro Bowl en el 2019, Smith, de 26 años de edad fue cortado por los Cowboys después de que se redujera su rol después de la adición del recluta de primera ronda Micah Parsons. Smith fue un recluta de segunda ronda para los Cowboys en el 2016 aunque el equipo consideró poco probable que jugara en aquel año por una lesión de rodilla sufrida en su último partido colegial. Después de no participar en toda su campaña de novato, Smith no se perdió un juego desde el inicio del 2017 hasta que fue dejado en libertad por los Cowboys.

Los Packers ahora poseen dos puestos vacantes en la plantilla, que podrían requerir esta semana si activan al tackle ofensivo David Bakhtiari desde la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos, y al receptor abierto Marquez Valdes-Scantling desde la lista de reservas lesionados previo al encuentro del domingo de visita ante los Kansas City Chiefs.