NFL Selecciones
ESPN.com 2y

Jets pierden por lesión al sorpresivo quarterback Mike White en el primer periodo

El quarterback revelación de los Jets se lastimó la mano mientras lanzaba un pase de anotación para los neoyorquinos

Los New York Jets se vieron en aprietos rápidamente en la posición de quarterback, en su visita a los Indianapolis Colts para abrir la acción de la Semana 9 este jueves por la noche.

Mike White, el quarterback sensación que condujo a New York a una victoria sorpresiva en la Semana 8 frente a los Cincinnati Bengals, liderando a la liga en yardas por pase para la jornada, se lastimó la mano de lanzar mientras tiraba un pase de anotación al receptor abierto novato Elijah Moore en el primer periodo.

El regreso de White al partido fue calificado de "cuestionable" por el equipo en primera instancia, aunque nunca volvió al partido.

Mientras White se desprendía del balón, fue contactado en el área de la muñeca por un defensivo de Indianapolis, aparentemente causando la lesión.

White se dirigió a la tienda médica de los Jets en la banca, donde fue examinado. También intentó lanzar algunos pases en el área lateral, pero azotó el ovoide visiblemente frustrado.

De inmediato, el quarterback suplente Josh Johnson hizo movimientos de calentamiento, e ingresó para jugar el resto de la ruta, una derrota por 45-30.

White inició este jueves su segundo partido de por vida, y segundo consecutivo para los Jets, en sustitución de un lesionado Zach Wilson --segundo recluta global del pasado draft de la NFL--, quien abrió la campaña como el titular indiscutido para los neoyorquinos. El equipo también adquirió recientemente al veterano Joe Flacco vía canje con los Philadelphia Eagles, después de que pasara la temporada del 2020 en New York. Flacco no ha visto actividad con los Jets todavía.

Johnson ha estado con el equipo desde agosto pasado.

Los Jets también perdieron por el juego al ala cerrada Tyler Kroft por el juego, gracias a una lesión en el pecho.

^ Al Inicio ^