<
>

Titans buscan mantener el impulso ante Rams sin el estelar Derrick Henry

Tennessee, dueño de la mejor marca en la Conferencia Americana, visita Los Angeles con dudas en la ofensiva por la ausencia del corredor; recuerda que puedes disfrutar la NFL a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Los Tennessee Titans visitan a Los Angeles Rams para cerrar la jornada dominical de la Semana 9 con la ausencia de su principal arma ofensiva: el corredor Derrick Henry.

Tennessee debe encontrar respuestas pronto para mantener su ofensiva en movimiento o pronto tendrán que despedirse de la etiqueta de favoritos en la Conferencia Americana, de la que son líderes actualmente con su récord 6-2.

La NFL y "Red Zone" la puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Estos son los datos que debes saber del partido entre Titans y Rams:

  • Se han enfrentado 12 veces en temporada regular (Rams lideran 7-5).

  • Este será el cuarto duelo entre los equipos mejor sembrados en sus respectivas Conferencias en la Semana 9 o después en las últimas 15 temporadas.

  • Los Titans tienen marca de 5-0 y promedian 30.6 puntos por partido frente a rivales que alcanzaron postemporada en el 2020.

  • Derrick Henry se perderá su primer partido por una lesión en el pie. Es responsable del 79.3 por ciento de las yardas terrestres de su equipo esta campaña (segundo porcentaje más alto para un jugador detrás de Najee Harris).

  • Si los Rams ganan, igualarán su mejor inicio (8-1) tras nueve semanas de una temporada desde 1970. Esa marca de 8-1 para iniciar una campaña, ya la han alcanzado tres veces, la más reciente en el 2018.

  • Matthew Stafford está 7-1 esta temporada con Rams. Eso supera la marca de Kurt Warner (6-2) en sus primeros ocho juegos con Rams en 1999.

  • Cooper Kupp es el único jugador en la era del Super Bowl con al menos 900 yardas recibidas y 10 recepciones de touchdown en los primeros ocho juegos de su equipo en una temporada.

Estas son las razones por las que no te puedes perder el partido entre Tennessee y Los Angeles:

Sin Henry presente por tiempo indefinido, los Titans deberán confiar en el brazo de Tannehill en las próximas semanas y no estoy seguro que pueda encender el ataque aéreo sin las defensivas enfocándose en comprometer jugadores para detener al potente corredor.

A.J. Brown y Julio Jones no han sido la pareja explosiva que se esperaba y ahora Tannehill está obligado a hacer funcionar esa sociedad con el tiempo en contra frente a una de las defensivas más temibles de la NFL, que recientemente sumó al cazamariscales Von Miller para unirse con el estelar Aaron Donald, así que no será un día tranquilo para el quarterback.

La presión está sobre los Titans por demostrar que pueden mantener el rumbo, mientras los Rams deben encontrar la manera de capitalizar pronto la ausencia de Henry para tomar control del partido. -- Erick Cervantes Roon