<
>

Ben Roethlisberger fue colocado en lista COVID-19 de Steelers

El mariscal de campo titular de Pittsburgh se perderá el partido contra los Lions, Mason Rudolph iniciará en su lugar

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, fue colocado en la lista de reservas/COVID-19 de la liga y se perderá el partido del domingo contra los Detroit Lions, anunció el equipo este sábado por la noche.

En ausencia de Roethlisberger, se espera que el suplente Mason Rudolph tenga su primer inicio de la temporada 2021.

Roethlisberger recientemente dijo durante una entrevista en Dan Patrick Show que se encuentra vacunado, lo que significa que existe la posibilidad que regrese para el partido del próximo domingo por la noche contra Los Angeles Chargers.

De acuerdo a los protocolos de COVID-19 de la liga, un jugador vacunado debe entregar dos pruebas negativas con 24 horas de diferencias y ser asintomático para que se permita regresar. Si muestran síntomas, los jugadores vacunados pueden volver después de 10 días, como máximo.

Roethlisberger es el primer jugador de los Steelers en ser colocado en la lista de reservas/COVID-19 esta campaña. Hace un año, Roethlisberger fue colocado en la lista como contacto cercano del ala cerrada Vance McDonald, quien dio positivo, sin embargo, el quarterback no se perdió ningún partido.

Rudolph, quien se perfila para iniciar en el lugar de Roethlisberger, vio acción en un partido por última vez en la Semana 17 de la temporada del 2020. También inició ocho juegos durante la campaña del 2019 luego de una lesión en el codo que puso fin a la temporada de Roethlisberger.

En su carrera, Rudolph ha lanzado 15 pases de touchdown por 10 intercepciones y ha sido capturado 16 veces.

Con Roethlisberger aterrizando en la lista de COVID-19, la ex selección de primera ronda del draft Dwayne Haskins, quien firmó un contrato por un año con los Steelers en la temporada baja, estará activo por primera vez esta campaña.