<
>

Browns recuperan a Nick Chubb de la lista de COVID-19

El corredor de Cleveland recibió autorización para volver con el equipo, aunque está en duda para jugar contra Lions

El corredor de los Cleveland Browns, Nick Chubb, ha sido recuperado de la lista de reservas/COVID-19, lo que devuelve a Cleveland a uno de sus mejores jugadores en un momento crítico de la temporada.

Chubb, que ocupa la tercera posición de la NFL en yardas terrestres con 721 pese a ausentarse tres partidos, recibió autorización para regresar este viernes luego de pasar 10 días alejado del equipo. Dio positivo en coronavirus el 9 de noviembre junto con el especialista en devoluciones de despejes y corredor novato Demetric Felton, quien también ha sido activado.

Chubb y Felton se perdieron la semana pasada la derrota de 45-7 ante los New England Patriots.

Aún se desconoce si Chubb jugará el domingo frente a los Detroit Lions (0-8-1). La ofensiva de Cleveland no es la misma sin el corredor de 25 años de edad, quien sumó 137 yardas por tierra y dos touchdowns contra los Cincinnati Bengals el 11 de noviembre.

Los Browns (5-5) tampoco han contado con Kareem Hunt, quien se perderá su quinto juego consecutivo el domingo por una lesión de pantorrilla.

Después del duelo ante los Lions, los Browns recibirán a los líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, los Baltimore Ravens, para luego tomar una semana de descanso antes de medirse con Baltimore de nuevo.